Ispa

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
El marketing es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios» en el que están guiados por un jefe que asu vez puede ejercer su papel de líder, en el que esta un poco obligado a ser el que lleva el grupo de personas para que sea mas positivo su trabajo e intente motivar a los trabajadores para que hacila empresa pueda tener una mayor

http://conocimiento.incae.edu/ES/educacion-ejecutiva/seminarios/detalle-seminario.php?seminario=3278

Para el éxito de la implementación de la estrategia, cadadecisión o inversión en la fuerza de venta es clave. Como todos sabemos la fuerza de venta es uno de los principales motores del crecimiento de la empresa, así como una de las principales fuentesimportantes de retroalimentación de lo que pasa en el mercado. Consideramos que uno de los factores más importantes para mantener la productividad es el liderazgo y la motivación que la gerencia les puedadar a la fuerza de vetas. En estos tiempos de incertidumbre se vuelve más importante entender la visión integral de la empresa, para buscar las sinergias en la cadena de valor y especialmente entreVentas, Trade Marketing, Manejo de categorías y Mercadeo.
Enfocándose en la motivación y liderazgo de nuestra fuerza de ventas, y la búsqueda constante de las sinergias de nuestra cadena de valor, lasposibilidades de una implementación exitosa aumenta aun en estos periodos tan complicados como los que estamos viviendo.
Entre los temas generales del evento se encuentran:
* Buscar laeficiencia de los  gerentes o ejecutivos de ventas a través de una mejor comprensión de las relaciones entre la estrategia, la gerencia de ventas, las medidas de ejecutoria y el comportamiento de las ventas.* Mejorar la ejecutoria mediante la búsqueda de sinergias y la clarificación de roles en la implementación de las estrategias de mercadeo.
* Entender la propuesta de valor para el consumidor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ispa
  • Tarea ISPA
  • ispa utrera
  • Alegatos ispa
  • La chacarera ispa
  • Ispa
  • ispa
  • Tarea tema 2 ispa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS