Israel Britanico

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Israel británico: The Hidden Hand Behind the
'El Reino de Dios en la Tierra "Deception

De Ken Adachi < E-mail >
http://educate-yourself.org/cn/britishisraelhiddenhand10jul05.shtml
10 de julio 2005

Israel británico: The Hidden Hand Behind the 'El Reino de Dios en la Tierra "Deception (10 de julio de 2005)

Israel británico usos cristianos evangélicos fundamentalistaspara promover el Reino "de Dios sobre el sistema de la Tierra para entregar un mundo Una sociedad, tanto feudales y fascistas

"British Israel" es un término utilizado por el autor anónimo de un brillante libro de 1970 escrito titulado The Union Jack, para describir los esfuerzos de manipulación de la élite de los oligarcas británicos (en nombre de los Rothschild) para crear un solo mundofeudal sociedad controlada por British oligarcas, por supuesto- en primer lugar la creación del Estado de Israel (a través de la inspiración británica 1917 Declaración Balfour ), y luego usando los propagandistas cristianos fundamentalistas para promover la idea de que Cristo volverá físicamente a la Tierra y gobernará un reino "de Dios en la Tierra" para mil años (el "Milenio") de su tronoterrenal en ... lo has adivinado ... Jerusalén !

El único problema es que después de millones y millones de engañados fundamentalistas cristianos pasivamente renunciar a sus libertades constitucionales, la soberanía de su país y su libertad en la creencia errónea de que el Apocalipsis, Armagedón y el Fin de los Tiempos escenario es un inevitable "profecía" de Dios que debe tener lugar antes de quepodamos ser entregado en el mundo feliz del Nuevo Milenio, que finalmente se descubre que han sido entregados en un satánico , la sociedad esclavista feudal que ya no tolerará cualquier conversación de Cristo o del cristianismo - suponiendo que todavía están vivos para disfrutar del "Reino de Dios en la Tierra".

La primera línea promotores y propagandistas del "Reino de Dios en la Tierra"escenario de incluir todas las bien conocidas personalidades de la televisión evangélicos como Hagee promotor británico John Israel , Benny Hinn, Jack Van Impe, Paul y Jan Crouch de Trinity Broadcasting , Jesse Duplantis , Kenneth Copeland , Pat Robertson, Billy Graham , Robert Shuller , Jerry Falwell, Rod Parsley, Fred Price, Clemente Kim, y Kenneth Hagin entre otros, pero sus filas también sehincha con menor evangélico conocido, pro-Israel promotores que aparecen en UHF, canales de televisión por cable, radio y domingos por la mañana para lanzar el pronto-a-ser-realizado gran tribulación y End Times "profecías". Un gran porcentaje de estos tele-evangelista emplean gritos, movimientos extravagantes, frases repetidas, e histrionismo diversas darle vida a las emociones de la audiencia conel fin de lograr una muy determinada técnica de lavado de cerebro se llama "conversión ".

Los Iluminados jugar en ambos lados de la tarjeta cristianismo para manipular a los crédulos en el engaño. O bien utilizar pseudo-historiadores como Acharya S ( La Conspiración de Cristo, La historia más grande jamás vendida ) para vender la idea de que Cristo nunca existiera, o que utilizan suopuesto, el fundamentalista 'Reino de Dios en la Tierra promotores, para vender el Apocalipsis / Armageddon / Fin paquete Times. De cualquier manera, el perder ingenuo y crédulo. O bien pierden su fundamento espiritual por completo y consentir a la humanística o tácticas masónicas gnosticismo, o ir cerdo entero en vítores para el Armagedón y el escenario Fin de los Tiempos que se desarrollan para quepuedan "acabar de una vez" y la raza en los brazos de Jesús 'que les saludan desde su trono de oro en el Templo recién reconstruido en Jerusalén. 'Profecías' Tiempo Final Estos tienen relación alguna con las palabras o la misión terrenal de Jesucristo. .

Los cristianos sinceros necesario recordar una importante declaración que Cristo hizo en la tierra. Cristo dijo que " el Reino de Mi Padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La retirada británica; el establecimiento de israel; la respuesta árabe y la guerra de 1948/1949.
  • Britanico
  • Israel
  • israel
  • Israel
  • Israel
  • israel
  • ISRAEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS