Israel Trujillo B

Páginas: 11 (2537 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
DISEÑOS DE ANTENAS LOGARÍTMICAMENTE PERIÓDICAS
Israel Andrés Trujillo Burbano
is_sur13@hotmail.es
ESPOCH – FIE


RESUMEN

Se ha informado sobre la investigación sobre nuevos tipos de antenas logarítmicamente periódicas de banda ancha. Las antenas tienen un patrón y la impedancia características que son esencialmente independiente de la frecuencia sobre anchos de banda teóricamente ilimitado. Lasestructuras proporcionan patrones omnidireccionales, bidireccionales y
unidireccionales polarizadas linealmente así como los patrones bidireccionales y unidireccionales polarizadas circularmente.

Introducción

Las estructuras de antena logarítmicamente periódicas, para la cual el patrón y la impedancia son esencialmente independiente de la frecuencia sobre anchos de banda teóricamenteilimitado.
La investigación sobre un tipo particular de estas estructuras que proporcionan un haz bidireccional polarizada linealmente se había informado anteriormente. Desde entonces, varios tipos de estas estructuras se han descubierto que proporcionan patrones unidireccionales y omnidireccionales polarizadas linealmente así como los patrones unidireccionales polarizadas circularmente. La versatilidadprobada y gran ancho de banda de estas estructuras a la conclusión de que las aplicaciones son prácticamente ilimitadas. Las aplicaciones obvias son de alta frecuencia y antenas de ECM, así como a los alimentos primarios para el reflector y la lente de tipo antenas.
La única otra clase conocida de antenas independientes de frecuencia es la antena angular descrito por los ejemplos más comunes que sonlos VH Rumsey.2 discono, antenas bicónico, y corbata de lazo que tienen anchos de banda de aproximadamente 2 o 3 a 1 para el cual el patrón es esencialmente independiente de frecuencia.
Un ejemplo de un tipo reciente de la antena angular que tiene al parecer insignificante "efecto final" es el equiangular o antena espiral logarítmica que tiene una frecuencia de ancho de banda independiente mejorde 10 a 1.
La geometría de estructuras de antena logarítmicamente periódicas se define mediante el patrón y la impedancia de repetición periódicamente con el logaritmo de la frecuencia. Para las estructuras planas, esto se consigue mediante la definición de su forma de tal manera que 6 es igual a una función periódica de In r donde r y 0 son las coordenadas polares en la hoja. Entonces, si en T esel período de In r, el funcionamiento de una estructura de extensión infinita sería el mismo para dos frecuencias relacionadas por algún poder integral de T. Para la estructura simple en la figura:





Si la forma de la estructura y el factor T puede hacerse de manera que la variación del patrón y de la impedancia durante un período es pequeña, entonces esto será verdad para todos los períodos,siendo el resultado una antena extremadamente de banda ancha. Para las estructuras finitas, se ha encontrado que, puesto que el efecto final es insignificante, el ancho de banda se obtiene fácilmente.
Las dos mitades de la antena son alimentadas en los vértices, ya sea con una línea de dos hilos equilibrada o con una línea coaxial corriendo hasta la mitad de la estructura con el conductor exteriorunida a la estructura.
Algunas antenas tienen un patrón bidireccional, polarización horizontal con el director aproximadamente igual y anchuras constantes de haz plano sobre una banda de frecuencia de 10 a 1 o más y tiene una impedancia de entrada constante de aproximadamente 170 ohms.
Los ejes de los lóbulos son perpendiculares al plano de la estructura. Varias antenas de frecuenciaindependientes se introducirán en donde la desviación de la condición-equi complementaria es bastante grave.
El hecho de que las características eléctricas de estructuras logarítmicamente periódicas se repiten cada periodo simplifica en gran medida la investigación experimental de ellos, ya que sólo es necesario para medir estas características en un periodo medio o simple en la mayoría de los casos. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trujillo
  • estado trujillo
  • La era de trujillo
  • Estado trujillo
  • Era de Trujillo
  • Trujillo
  • Trujillo
  • trujillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS