Israel

Páginas: 13 (3200 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
ÍNDICE

Introducción…………………………………………………. 2
Historia.……………………………………………………….3
Geografía……………………………………………………..4
-Características geográficas…………………………5
Cultura………………………………………………………...6
-Danza y música………………………………………8
-Religión………………………………………………..9
-Gastronomia…………………………………………..9
Tratado de Libre Comercio…………………………………10
Producto deexportación……………………………………12
-Medidas sanitarias y fitosanitarias…………………12
-Empaque……………………………………………..13
-Exportación…………………………………………..13
Estrategias para negociar con Israel……………………..14
Conclusión…………………………………………………..15

INTRODUCCIÓN
En este trabajo podemos observar la importancia de las culturas en diferentes países, ya que es extremadamente importante saber negociar con las personas delextranjero y para ello tienes que tener experiencia en las culturas de los diferentes países y saber cómo tratarlo, no se puede negociar solo de una forma ya que no todos venimos del mismo país y tenemos diferentes estilos de vida. Para ello esta este manual, para poder saber cómo exportar frutos de México a Israel.
El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Israel decidieronfortalecer sus relaciones económicas y promover su desarrollo económico, crear un mercado más extenso y seguro para los bienes producidos en sus territorios, establecer reglas claras y de beneficio mutuo para su intercambio comercial, crear un marco para la promoción de la inversión y cooperación, alentar el desarrollo de su comercio tomando en cuenta las condiciones favorables de competencia.reafirmar el interés mutuo del Gobierno de Israel y el del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos en el cumplimiento del sistema comercial multilateral reflejado en la OMC, establecer una zona de libre comercio entre los dos países a través de la eliminación de barreras comerciales, crear nuevas oportunidades de empleo y mejorar los niveles de vida en sus respectivos territorios, declaran estarpreparados para explorar otras posibilidades para ampliar sus relaciones económicas en otras materias que no abarque este tratado.
Con este trabajo espero se den cuenta cual importante es el tener un buen conocimiento de la cultura Israelí y poder saber cómo negociar con esas personas, ya que ellos son parte de México gracias al tratado de libre comercio, nosotros le podemos ofrecer nuestrosproductos para el consumo y beneficio de sus necesidades al igual que ellos nos ofrecen sus productos y naturaleza, a pesar que es un negocio siempre se tiene un conocimiento y una experiencia de lo que puedes encontrarte en Israel, una tierra buena para poder exportar.
ISRAEL
HISTORIA
Israel es un pequeño y angosto país, al SO del Mar Mediterráneo. Hace 3500 años, los judíos seestablecieron allí. Se lo conoce como Eretz Israel, Sión, Palestina, Tierra Prometida y Tierra Santa, entre otros. Pero, sin embargo, para sus habitantes de hoy en día el país es sólo ‘Haaretz’. En él viven casi 7.5 millones de personas, de los cuales más de 5 millones son judíos, y casi todo el resto es árabe. Israel, es, sin duda, un mosaico religioso y cultural.
El 14 de mayo de 1948, Israelproclamó su independencia. Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía recién recobrada en su patria ancestral.
 
En lo que pasó a ser conocido como la Guerra de la Independencia de Israel, las recién formadas y mal equipadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rechazaron a los invasores encombates intermitentes que se prolongaron por unos 15 meses y cobraron más de 6.000 vidas (casi  el uno por ciento de la población judíal del país en aquel entonces).
Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas, bajo los auspicios de la ONU, entre Israel y cada uno de los países invasores (excepto Irak, que se ha negado a negociar con Israel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • israel
  • Israel
  • Israel
  • israel
  • ISRAEL
  • Israel
  • Israel
  • Israel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS