Issteson

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Presupuesto anual
Un presupuesto de egresos 2014 enfocado en la atención y el mejoramiento de los servicios médicos de ISSSTESON por un monto de 5 mil 892 millones 777 mil 31 pesos fueaprobado la mañana de este viernes 20 de diciembre por la Junta Directiva del Instituto.

Representantes de los Organismos Sindicales que integran la Junta Directiva se reunieron con la directorade ISSSTESON Teresa Lizárraga Figueroa y sus colaboradores, donde se les presentaron a detalle las acciones a realizar durante el próximo año, así como los números por áreas para el próximoaño.

De ese presupuesto 2014, el 51 por ciento se enfoca en los Servicios Médicos por un monto de 2 mil 988 millones 577 mil 774 pesos, con lo cual se atenderán las necesidades de más de 180mil derechohabientes en la Entidad.










Programas ISSSTESON
¿Quieres bajar de peso y recuperar tu salud? En ISSSTESON te ayudamos
Porque la base de la buena salud está en tenerestilos de vida saludables, ISSSTESON reactiva esta semana el programa “Es Tiempo, ¡Actívate!” en Hermosillo.

Como parte de las actividades relacionadas a la Tercera Semana contra Sobrepesoy Obesidad, este miércoles 23 de enero reinician las clases de Zumba y Salsa sin costo en la Plaza Alonso Vidal de Hermosillo, donde se ofrece la activación física los días lunes, miércoles yviernes.

La Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, informó que el 70% de los trabajadores afiliados de Hermosillo tienen sobrepeso y obesidad, por lo que estaadministración ha enfocado sus programas a promover los estilos de vida saludables.

“Sabemos que el sobrepeso y la obesidad son detonante de dos de las enfermedades de mayor incidencia en la poblaciónderechohabiente de ISSSTESON, la diabetes mellitus y las enfermedades cardiovasculares, por ello estamos incluyendo la activación física como tratamiento a los pacientes”, destacó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de ISSTESON sobre jubilaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS