Issues

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Elaborar lista de “issues” por definir o resolver relativos al proyecto

* Datos o estadísticas actuales y pasadas de la empresa para elaborar una comparativa después de ejecutar el proyecto:Mario Nuñez podría proporcionar estos datos, el tiene acceso a esta información. Se podría hacer una simulación o bien una prueba piloto con pocos usuarios para ver y medir la respuesta de los clientes.* Razón de entrada de clientela de acuerdo al día y hora: esto nos puede ayudar para medir el impacto del proyecto, así como horas pico y horas flojas para distribuir el trabajo de una formainteligente en cuanto a la toma de datos y el análisis de los mismos.

* Documentación necesaria para poder dar de alta el servicio: seguramente se requiere de algún tipo de trámite para gozar delos beneficios de un mensaje multimedia, de un código QR o de mensajes SMS masivos, investigarlo.

* Capacitación requerida para el personal de la empresa: ¿que necesitan saber los empleados paraque lo puedan ejecutar al 100% y que el resultado sea el esperado por el proyecto?

* Infraestructura requerida en la empresa para poder llevar a cabo el proyecto: ¿con que tipo de tecnologíadebe de contar la empresa para que se pueda a llevar a cabo el proyecto de una forma óptima?

* Gastos fijos y operacionales: ¿cuánto le va a costar a la empresa llevar a cabo el proyecto y cuálsería el impacto en el mismo ramo por parte del proyecto en beneficio de esta? Tenemos que ser pesimistas en este punto ya que puede haber unos gastos que no se tomen en cuenta pero que sean necesarios yal dueño de la empresa no le va a gustar la idea de aplicarlo después de un presupuesto establecido.

* Aceptación de la clientela: ¿los clientes están familiarizados con el concepto y lainnovación tecnológica por aplicar? Se tendría que empezar a hablar del tema con los clientes habituales en una forma de folleto o información electrónica para irlos familiarizando o antes de llevarla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • issue
  • Contemporary Issues
  • Gobernment issues
  • Environmental Issues
  • Watter Issues
  • World Issues
  • Global Issues
  • DIVERSITY ISSUES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS