it essential

Páginas: 53 (13051 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Con el aumento de la demanda de movilidad, la popularidad de los dispositivos móviles sigue creciendo. Un dispositivo móvil es un dispositivo que es portátil, ligero, y por lo general utiliza una pantalla táctil para la entrada. Al igual que una computadora de escritorio o portátil, los dispositivos móviles utilizan un sistema operativo para ejecutar aplicaciones (apps), juegos y reproducirpelículas y música. Algunos ejemplos de los dispositivos móviles son los dispositivos Android, como el Samsung Galaxy tableta y teléfono inteligente Nexus Galaxy y el iPad de Apple y el iPhone.

Para facilitar la movilidad, los dispositivos móviles utilizan muchas tecnologías inalámbricas diferentes. Muchos de los componentes de dispositivos móviles, sistemas operativos y el software son propiedad.Es importante familiarizarse con tantos diferentes dispositivos móviles como sea posible.

Puede que sea necesario saber cómo configurar, mantener y reparar dispositivos móviles. Algunos de los conocimientos adquiridos sobre las computadoras de escritorio y portátiles le ayudará a, sin embargo, hay diferencias importantes entre estas tecnologías.

El dominio de las habilidades necesarias paratrabajar en los dispositivos móviles es importante para su desarrollo profesional. Este capítulo se centra en las muchas características de los dispositivos móviles y sus capacidades, incluyendo la configuración, sincronización y copia de seguridad de datos.
A diferencia de los ordenadores portátiles, los dispositivos móviles no tienen partes reparables por el campo. Los dispositivos móviles secomponen de varios componentes compactos integrados en una sola unidad. Cuando un mal funcionamiento de los dispositivos móviles, se envía normalmente al fabricante para su reparación o reemplazo. Si el dispositivo está aún en garantía, a menudo puede ser devuelto al lugar de compra para un intercambio.

Dispositivos móviles rotos a menudo deben ser devueltos al fabricante para su reparación oreemplazo. Hay partes e instrucciones disponibles en muchos sitios web a reparar los dispositivos móviles, incluyendo pantallas táctiles, frontal o vidrio trasero, y baterías. Instalación de piezas a partir de fuentes que no sean los vacíos fabricante garantía del fabricante y podría dañar el dispositivo. Por ejemplo, una batería para un iPhone, como se muestra en la Figura 1, no debe ser sustituidocon una batería que no viene de Apple. Si una batería de repuesto está instalado que no cumpla con las especificaciones eléctricas exactas para el teléfono, el teléfono podría hacer cortocircuito o sobrecarga, llegando a ser inservible.

No hay piezas reparables por el campo de los dispositivos móviles, pero hay algunas partes de dispositivos móviles que son campo sustituible:

Batería -Algunas baterías de dispositivos móviles puede ser sustituido, como se muestra en la Figura 2.
Tarjeta de memoria - Muchos dispositivos móviles utilizan tarjetas de memoria para añadir almacenamiento, como se muestra en la Figura 3.
Módulo de tarjeta de Identidad de Abonado (SIM) - Esta pequeña tarjeta contiene información utilizada para autenticar un dispositivo para servicios de telefonía y dedatos móviles, como se muestra en la Figura 4. Tarjetas SIM también pueden contener datos de usuario, como contactos y mensajes de texto.

Mobile device hardware is typically not upgradeable. The design and dimensions of the internal hardware do not allow for replacement with upgraded hardware. Many of the components in a mobile device are connected directly to circuit boards, which cannot bereplaced with upgraded components, as shown in the figure. Batteries and memory cards, however, can often be replaced with items that have larger capacities. This might not increase the speed or capability of the mobile device, but it does allow for longer run times between charges or increased storage capacity for data.
Some functionality can be added to mobile devices through the use of built-in...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IT essential
  • Curricula it essential v4.0
  • It Essential Pratica 2
  • Cuestionario de IT Essential
  • Examen De It Essential 3 Capitulo
  • It essential
  • It essential
  • IT essential

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS