It la prueba de un sistema

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
PRUEBA DE SOFTWARE Probar bien un sistema no es una actividad trivial para aprender. Algunos lo consideran un arte y aprender a hacerlo bien requiere práctica y experiencia. El 50% del tiempo yesfuerzo del desarrollo de Software corresponde a la prueba.

LA PRUEBA DE UN SISTEMA Se define como el proceso de ejercitar o evaluar el sistema, por medios manuales o automáticos, para verificar quesatisface los requerimientos o, para identificar diferencias entre los resultados esperados y los que produce el sistema (IEEE).

ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE PRUEBA Y DEPURACIÓN PRUEBA Es el procesomediante el cual se establece la existencia de errores.
DS2 – María Eugenia Valencia _________________________________

DEPURACIÓN Es el proceso mediante el cual se localizan los errores. Quién debehacer la prueba? Se recomienda conformar un equipo con:


Un moderador (persona experimen-tada e independiente del proyecto). El diseñador del programa. El programador. Un responsable de laprueba.

♦ ♦ ♦

Qué debe considerarse para la realización de la prueba? ♦ Disponibilidad de herramientas del lenguaje para facilitar la prueba y depuración del sistema.

Generadores de datos para eltest; Herramientas del computador que producen resumen del flujo y número de ejecuciones de las instrucciones de una aplicación; Comparadores de archivos.

♦ ♦

Técnicas para efectuar la prueba.La depuración del sistema.
DS2 – María Eugenia Valencia _________________________________

La prueba puede demostrar existencia de errores, NO LA AUSENCIA DE ELLOS

PROCEDIMIENTOS PARA PRUEBA DESOFTWARE DEFECTO en un ambiente, algoritmo o dato, cuando esa entidad no reune sus especificaciones. puede resultar cuando se persiste en mantener una entidad con un defecto.

FALLA

Cuando elsistema procesa una falla se da lugar a comportamientos anormales conocidos por: error, excepción, comportamiento erróneo y fracaso.
Se detecta DEFECTO FALLA Comportamiento erróneo No se detecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DROP IT SISTEMA DE LIMPIEZA
  • Integracion IT a Sistemas de Transporte
  • Pruebas a un sistema
  • Pruebas De Sistema
  • Pruebas Sistema
  • Prueba de Sistema
  • Prueba De Sistema
  • Prueba de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS