Italia

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
14/03 MADRID – MILAN - VENECIA (Lido Di Jesolo)


Presentación en la puerta del IES. Traslado en bus al aeropuerto de Madrid / Barajas. Encuentro con el representante de Hatton Events pararealizar los trámites de facturación y embarque con destino a Milán. Llegada y continuación del viaje en autocar hacia el centro ciudad para conocer el Duomo, la Catedral gótica más grande de Italia, laGalería de Víctor Manuel y la Scala. Continuación hacia Lido di Jesolo. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.


15/03 LIDO DI JESOLO – VENECIA – LIDO DI JESOLO


Desayuno. Díalibre para visitar esta ciudad única en el mundo. Es impresionante la plaza de San Marcos, en el que se reúne arte griego, bizantino, medieval y veneciano, formando un maravilloso conjuntoarquitectónico con la Basílica de San Marcos, Puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Múltiples iglesias y museos hacen las delicias de todo aficionado al arte. Alojamiento.


16/03 LIDO DIJESOLO – PISA - FLORENCIA (Calenzano)


Después del desayuno, salida hacia Pisa, ciudad natal de Galileo Galilei. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, de fama universal por suCatedral, Baptisterio y Torre Inclinada, una de las 7 maravillas del mundo. Continuación hacia Calenzano. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento.


17/03 CALENZANO - FLORENCIA -CALENZANO


Desayuno. Traslado al centro de Florencia para visitar la capital de la Toscana y "Cuna del Renacimiento", gracias al mecenazgo de los Medici. Destaca el Duomo de Sta. María del Fiore,el Baptisterio y su famosa Puerta del Paraíso, obra de Lorenzo Ghiberti; la Igesia de Santa Cruz (panteón de grandes artistas del Renacimiento) y la Plaza de la Signoría, conjunto de edificios,estatuas y fuentes de gran riqueza artística, centro cívico de la ciudad, que fue testigo de hechos como la ejecución en la hoguera de Savonarola. Este día se recomienda visitar el Museo de la Academia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ITALIA
  • Italia
  • Italia
  • Italia
  • italia
  • Italia
  • Italia
  • Italia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS