Italiano

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
Geografia de italia

1) ¿Cuantos kilometros o superficie tiene italia?

Italia una península que tiene la forma general de una bota, un total de 301.263 km², incluidas las islas, de las que tres sonlas principales Sicilia, Cerdeña la Isla de Elba.

1) Quanti chilometri oi superficie

Che cosa è una penisola italiana prende la forma di uno stivale in generale , per un totale di 301,263chilometri quadrati, tra cui che sono le isole del tre principali Sicilia, Sardegna e Isola d'Elba.

2) ¿Cuales son los pais vecinos?

Italia Limita al Norte con Suiza y Austria al Noreste con Eslovenia alNoroeste con Francia al Este con el mar Adriático al Sur con el mar Jónico, al Oeste con los mares tirreno y Ligur. Comprende las islas de Sicilia, Cerdeña, Elba y otras 70 de menor tamaño. La PenínsulaItálica alberga dos pequeños Estados independientes: la Ciudad del Vaticano, en Roma, y la República de San Marino 

2) Quali sono i paisi oi limitrofi

L'Italia a limitare nord con la Svizzera el'Austria in Slovenia nord-est nord-ovest con la Francia Questa Mar Adriatico al Mar Ionio a ovest e il mare ligure Tirreno . Comprende le isole di Sicilia , Sardegna , Elba e le altre 70 più piccoledimensioni . La penisola italiana è sede di due piccoli Stati indipendenti : Città del Vaticano a Roma , e la Repubblica di San Marino

3) Cuantos habitantes

La población de Italia es 58.126.212habitantes (est. julio de 2009). 

3) Quali sono ali abitanti

La popolazione italiana è 58,126,212 abitanti ( luglio 2009 est.) .

4) ¿Cuales son sus mares?

Italia tiene en total 4 costas. Italia estárodeada, salvo en el norte, por mares. Las costas tienen un gran desarrollo, de aproximadamente 7.500 km (la mitad de ellos forman el contorno de las islas) frente al mar Mediterráneo que, localmente,toma nombres diversos;2 el aspecto de las costas es muy variado y depende de la naturaleza de la tierra firme y de la acción del mar.
Mar de Liguria cerca de la costa de la Liguria; en Liguria, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Italiano
  • El Italianismo
  • Italiano
  • Italianismos
  • Italiano
  • Italiano
  • El-italiano
  • Italiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS