itds

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
1 Los empleados, trabajadores y colaboradores son quienes conforman lo que se conoce como recursos humanos de una entidad.Employees, workers and employees are those who make up what is known as human resources of an organization.
La finalidad de los responsables de recursos humanos de unaempresa es que los trabajadores se encuentren satisfechos con su empleo y que, por lo tanto, se esfuercen por cumplir las metas de la organización.
The purpose of the human resources managers of acompany is that workers are satisfied with their jobs and that, therefore, strive to meet the goals of the organization.
2 La planificacion de un negocio es de vital importancia, ya que esto ayudaraa que tengan prolongación en el tiempo y alcancen un éxito sostenible
The planning of a business is vital, as this will help to take extension in time and achieve sustainable success
4 El control esla fase a través del cual evaluar los resultados en relación con el plan, para corregir desviaciones y errores para mejorar continuamente ..Controlling is the phase through which evaluate the results in relation to the plan, to correct deviations and errors to continuously improve ..
5 Para que sea eficaz debe ser muy claro acerca de losefectos que lleva en la organización, funciones y actividades a desarrollar para cumplir con estos objetivos .... To be effective must be very clear about thepurposes that leading on organization, functions and activities to be developed to meet these objectives....
Los recursos humanos son trascendentales para la existencia de cualquier enteeconómico, de ello depende el manejo y funcionamiento de los demás recursos con que cuenta una organización.
Human resources are momentous for the existence of any economic entity, it depends on the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS