ite introduccion diez

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
 2) Al momento de disenar una obra arquitectonica es indispensable el conocimiento de las Estructuras, ya que es el esqueleto que lo sostiene y gracias a el se puede levantar y detener.
Lasconstrucciones primariamente son consideradas en funcion de su forma o estructura sensible o de su estetica.Desde este punto de vista, aunque los medios de la arquitectura puedan consistir en muros,columnas, forjados, techos y demás elementos constructivos, su fin es crear espacios con sentido donde los seres humanos puedan desarrollar todo tipo de actividades.
Otra razón por la cual la estructura essumamente importante es porque es determinante en la organización de todos los espacios, existen varias ventajas y desventajas sobre la elección de la estructura y conforme los anos han pasado esta haido evolucionando hasta nuestros días teniendo los métodos mas modernos.
La relación entre espacio y estructura se puede entender de diferentes maneras, ya que en algunos casos podemos dejar que laestructura rija a nuestro edificio definiendo los lugares que uno quiere crear o que nuestro edificio rija la estructura forzando que esta se adapte a nuestros espacios.
La decisión de la estructuraes muy importante en la arquitectura ya que define la mayoría de los espacios. La elección de esta puede afectar positiva o negativamente nuestra arquitectura por eso la importancia que tiene.
Unanorma importante de la arquitectura es escoger siempre una estrategia estructural que este en concordancia con la organización espacial que se pretende conseguir.
Cuando una estructura es incorrectadesde el punto de vista estético inevitablemente el ojo del espectador captará esto, pero no es sencillo explicar que este problema de estética tiene que ver con la estructura.
Por lo tanto llegamos ala conclusión de que un Arquitecto debe estar consciente de la estructura que va utilizar a la hora de proyectar ya que esta desempeña un papel muy importante en la obra porque no nada mas es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ite diez
  • ITE DIEZ
  • Ite diez
  • GEÓMETRA DE LA SUPERFICIE ITE-DIEZ
  • barras ite diez
  • Estereoestructuras Ite Diez
  • Ite Diez Tp 1
  • ITE DIEZ barras cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS