itgegurhu

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Universidad del Valle
Facultad de Ciencias de la Administración
Departamento de Administración y Organizaciones
Programa Académico de Administración de Empresas
ASIGNATURA: Gestión del TalentoHumano 801177M - 01
Docente: Carlos Fdo. Torres Oviedo. Agosto de 2013

El trabajo final consiste en estudiar una organización existente con el fin de proponer un plan de mejoramiento de algúnaspecto identificado en el Área de Talento Humano.

El formato de presentación debe ser: impreso por ambas caras (dos páginas por hoja), fuente Arial 12, interlineado sencillo, solo tinta en blanco ynegro, sin portadas ni hojas en blanco. Número máximo de páginas: 10 (5 hojas), incluyendo la bibliografía. A continuación se sugieren algunos elementos a considerar como referencia pero que de ningunamanera son algo estricto:

Introducción: En máximo una (1) página, se presenta el documento total, se debe mencionar el procedimiento utilizado para recolectar la información utilizada en el presentetrabajo (entrevistas, análisis documental, bases de datos, etc), así como una síntesis de la propuesta formulada. Siempre se recomienda redactar esta parte cuando ya se haya realizado el cuerpo deldocumento.

Diagnóstico: En máximo media (1/2) página se presenta la organización estudiada, se debe pensar en un lector que nunca ha oído hablar de ésta. No es obligación mencionar el nombre, loimportante es tener la situación clara para poder formular el plan de mejoramiento en el área de talento humano. Adicionalmente, en máximo dos (2) páginas se presenta el diagnóstico como tal, describiendola situación problemática y considerando los antecedentes de la situación.

Planteamiento del problema y objetivos: En máximo media (1/2) página se redacta en pocos renglones cuál es la situaciónconflictiva detectada en el apartado anterior. Se puede acudir al esquema de árbol de problemas. Seguidamente se redactan los objetivos general y específicos que se deben desprender lógicamente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS