ITIL

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
METODOLOGIAS Y TECNOLOGIA APLICADA A LA INDUSTRIA
1.-INNOVACION.
De acuerdo a las definiciones de Innovación de diversos autores y a nuestra experiencia obtenida en su aplicación; para fines denuestro modelo el concepto Innovación lo definiremos, como:
“La transformación de una idea en cualquier producto o servicio vendible, nuevo o mejorado, desde un enfoque de procesos operativos basadosen metodologías”.
Con la definición anterior tenemos un hallazgo relevante en la búsqueda del camino para un crecimiento sostenido del negocio basado en el desarrollo y comercialización exitosa deproductos y servicios.
¿Cómo llevar a un negocio el proceso de Innovación?, ¿Cómo definir las actividades para lograr la Innovación?, ¿A quién involucrar en el Proceso?, ¿Por dónde comenzar?, ¿Cuál esla implicación en Costo y Tiempo?, etc.
Al formularnos estos y otros cuestionamientos debemos tener en cuenta que la naturaleza de un producto o servicio, surge de una necesidad a nivel de idea lacual debe llevarse a algo tangible, por medio de la ejecución de tareas y procesos.
Antes de introducirnos al tema de Innovación más a fondo, revisemos conceptos reales de la vida cotidiana.Comencemos por algo básico y una decisión diaria en la vida de cualquier persona ¿Qué Comeré?...
Se me ocurre un primer razonamiento desde el punto de vista cliente
misma que en este punto puede serexitosa o un fracaso y esto no se debe a otra cosa más que



Existen diversas etapas en la
El acto por el cual se introduce por primera vez un cambio tecnológico en un organismo o empresa sedenomina innovación.
Como indicábamos en el post anterior, la innovación es necesaria para la supervivencia de la empresa. Esta innovación ha de ser un proceso natural y sistemático en nuestra organizacióny debe estar orientada a crear valor. La innovación no es sólo competencia de un departamento de la empresa, toda la organización debe involucrarse en ello, gerencia, administración, ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itil
  • Itil
  • Itil
  • Itil
  • Itil
  • itil
  • Itil
  • Itil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS