Itinerario paris

Páginas: 21 (5017 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
Paris con Estilo

* GRUPO BASE: 20 PAX.
* SEGMENTO: Cultural.
* CANTIDAD DE NOCHES: A elección.
* ALOJAMIENTO: A elección.
* TRANSPORTE: Aéreo, incluir los traslados,
(Agregar los horarios, Nº de vuelo, clase).
* REGIMEN DE COMIDAS: A elección.
* EXCURSIONES: A elección.

Paris

París es la ciudad de las emociones, de las sensaciones, laciudad del amor, la bella del Sena. Corazón de Francia con la sangre bohemia, aquí se mezcla lo culto y lo popular, la tradición y la vanguardia. Cualquier cosa en París es elegante.
La ciudad está dividida en 20 distritos, cada uno de los cuales ofrece un animado paisaje urbano con una larga serie de catedrales, palacios, parques y jardines. Esta división de tipo geopolítico, queda marcada porel río Sena, que cruza París y en cuyos márgenes se fundó la ciudad hace más de 20 siglos. Con fines prácticos se pueden señalar cuatro zonas: la Isla de la Cité , que comprende las islas que se enclavan en el Sena , el propio río en todo su caudal , la Orilla Derecha y la Orilla Izquierda , que son los sitios ubicados a ambos lados del río.
París está lleno de rincones por los que pasear y dejarque la vista se vaya posando en aquello que nos llame más la atención. Monumentos, iglesias, parques y palacios saldrán a nuestro paso invitándonos a conocer su historia, repleta de personajes históricos que influyeron en la historia, las artes y la sociedad de toda Europa. En nuestra visita a la ciudad de la luz, como se la ha llamado, no nos puede faltar acercarnos hasta cualquiera de losnumerosos y variados museos que aquí se ubican.
El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestrael hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.
Las calles de París están llenas de legados del pasado convertidos en hitos históricos: La Torre Eiffel, Nôtre Dame, el museo Louvre, el Arco del Triunfo, por mencionar algunos. El arte, la música, el teatro, lamoda, la literatura y la arquitectura de París hacen de esta ciudad una meca para viajeros de todo el mundo.

Itinerario Paris
9 días/6 noches
El Paquete Incluye: Traslados de aeropuerto con Yago Bus, pasajes aéreos, traslados de aeropuerto con France Tourisme, 6 noches de alojamiento en el hotel Kyriad Prestige Joinville Le Pont *** con desayuno y cena, entradas a castillos y museos contraslados en bus y guía hispano.
No Incluye: gastos extras de hotel, comidas no especificadas, excursiones opcionales.

DIA 1 (13/09): Tandil - Buenos Aires
04:00 HS. Salida desde Tandil hacia el aeropuerto de Ezeiza (Parada técnica de 10 min en Las Flores)
09:40 HS. Llegada a Ezeiza.
12:45 HS. Salida del vuelo hacia Paris con transbordo en Madrid.

DIA 2 (14/09): Madrid - Paris
06:00 HS.Llegada al aeropuerto de Barajas (Madrid).
07:50 HS. Salida del vuelo hacia Paris.
09:50 HS. Llegada al aeropuerto Orly (Francia). Traslado al hotel y Check-in.
15:00 HS. Salida desde el hotel para realizar City Tour: Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Torre Eiffel, Catedral de Nôtre-Dame, Trocadero y Opera Garnier.
21:00 HS. Cena.

DIA 3 (15/09): Paris - Versalles08:30 HS. Desayuno.
10:00 HS. Salida hacia el Palacio de Versalles, residencia del Rey Luis XIV, en el Siglo XVII. Se visitarán los grandes Aposentos Reales (Salón de los Espejos, Cámara de la Reina). Circuito guiado. Tiempo libre para pasear por los jardines.
16:00 HS. Regreso al hotel.
21:00 HS. Cena.

DIA 4 (16/09): Paris
08:30 HS. Desayuno.
Día Libre. Excursiones opcionales. Podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerario
  • Itinerario
  • itinerarios
  • Itinerarios
  • Itinerario
  • Itinerari
  • itinerarios
  • itinerario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS