itinerario viaje a por europa

Páginas: 6 (1424 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Italia
Día 1
El Vaticano. Vamos en metro. A la mañana temprano vamos a los museos. Al mediodía recorremos la Plaza San Marco y sus alrededores. Regresamos caminando desde allá, cruzando el río, en un paseo muy bonito hasta la zona de Plaza España. Vimos las escalinatas y la fontana de Trevi. De allí seguimos al hotel a pie (nos encanta caminar).

Día 2
El Coliseo y el Foro. Nos fuimoscaminando hasta allí. Primro fuimos al Coliseo, que nos fascinó. Al mediodía, más o menos, comenzamos a recorrer el Foro, que nos demandó varias horas. Salimos de allí, vimos el Monumento a Vittorio Emmanuele y recorrimos la Vía del Corso

Día 3
Fuimos a caminar por la Vía Véneto hasta la Villa Borghese. Es un lindo paseo. Luego, de allí nos metimos en unos túneles del metro que nos dejaron enPiazza Spagna. Aprovechamos para subir, y ver el museo que está en la parte superior.

Día 4
Recorrimos toda la ciudad, viendo sus monumentos en la calle, la vida urbana, sentarnos en plazas y mirar pasar a la gente. Siempre hacemos esto en casi todos los sitios a los que vamos.

Día 5
Ir a Pompeya. Parece una locura, pero se puede: te tomás el tren a Nápoles en Termini. Y en Nápoles combináscon otro tren que va a Pompeya. El viaje es de entre 2 y 3 horas

España

Día 1
Salida de nuestra TERMINAL (Gran Vía, 645) a las 10.00 horas con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta moderna y turística ciudad famosa por su Playa de la Concha.Alojamiento.

Día 2
Desayuno y salida. Subiremos hacía el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero endonde dispondremos de tiempo libre. Salida hacía Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

Día 3
Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que albergaverdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellaspeatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano.

Día 4
Salida hacia Gijón donde efectuaremos un recorrido panorámico y continuaremos hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida con dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, quecuenta con un perímetro de 2266 metros de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 5
Salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad , recorreremos el Paseo de la Marina, con sus bellas casas de galerías acristaladas, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro mas antiguo del mundo aún en funcionamiento yPatrimonio de la Humanidad, desde donde se puede contemplar una impresionante vista sobre el mar. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas.

Día 6
Hacia Santiago, cuya ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad, y uno de los más importantes núcleos monumentales de España, centro de peregrinación cristiana y fin de la vía originariamente construida por el imperio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerario a Europa
  • Itinerario Europa
  • Itinerario de Viaje
  • Itinerario de europa
  • itinerario de viaje
  • Itinerario de viaje
  • Viaje con itinerario en monteverde
  • Colombia, Itinerario de viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS