Itsm
|Nombre del curso: |Nombre del profesor: |
|Taller de lectura y redacción 2 |NATASCHIA RODRIGUE ||Módulo: |Actividad: |
|Modulo 3 |Tarea individual 10 |
|Fecha: 30/03/12 |Equipo: NA ||Bibliografía: |
|Pecina, J. y Rosas, R. (2004). Ortografía. Ejercicios para todos. (2a. ed). México: Editorial Pearson Educación. |
|ISBN: 9702604966 |
|Capítulo 1:Uso de la b y la v. |
|Capítulo 3: Uso de la g y de la j. |
|Capítulo 5: Uso de la h. |
Objetivo: -Saber usar la v y la b al igual que la j y g
Procedimiento:
Abrí mi blackboard
Entre al apartado de Taller de lectura y redacción
Leí la tarea y la copie en una rubrica de reporte
Conteste lo que se me pedía
Termine con mi conclusión
Resultados:
Instrucciones:
1. En el siguiente texto completa con b o v según corresponda.
Desarrollan lentes de contacto con _v_isión nocturnaContienen una serie de _b_iosensores y circuitos electrónicos que generarán diferentes tipos de imágenes _v_irtuales que ayudarán a mejorar la _v_ista de quien los porta
Científicos de la Uni_v_ersidad de Washington desarrollan un nue_v_o tipo de lentes de contacto equipados con una serie de circuitos electrónicos y _b_iosensores, los cuales permitirán a las personas que lo porten mejorar su _v_isiónde forma asom_b_rosa, indica FayerWayer.com.
Estos artefactos contarán con una pequeña pantalla LED, la cual posee diferentes tipos de funciones, entre ellas: _v_isión nocturna, corrección de deficiencias _v_isuales, capacidad de hacer una especie de zoom, así como mostrar _v_arios tipos de imágenes _v_irtuales e información, la cual es en_v_iada mediante radiofrecuencia, pú_b_lica Gizmodo.es.La siguiente imagen muestra al lente de contacto:
|De acuerdo a Babak A. Parviz, líder de la in_v_estigación, los lentes ya han sido pro_b_ados en conejos, los |
|cuales logran mantener las lentillas poco más de 20 minutos sin presentar ningún tipo de irritación. Parviz |
|asegura que aún la funcionalidad del lente es muy _b_ásica pero que de perfeccionarla tendrá múltiples usos, |
|enespecial aquellos dirigidos al ám_b_ito médico, añade Spectrum.IEEE.com. |
|El material de los pupilentes es un aspecto que se de_b_e de mejorar ya que _v_arios de los componentes que |
|dan forma a la pantalla LED llegan a ser perjudiciales para el ojo humano; además, se de_b_erá incluir una |
|serie lentillas a la principal para que funcione a 30 centímetros dedistancia y logre enfocar de manera |
|adecuada, informa Examiner.com. |
|Esta no es la primera _v_ez que se intenta añadir a artefactos de uso común tecnología de realidad aumentada;|
|una empresa finlandesa planea incorporar la misma en gafas, audífonos y ropa. |
|Obtenido de...
Regístrate para leer el documento completo.