Ittsa Planeamiento

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Ittsa Bus
Internacional de Transporte Turístico y Servicios S.R.Ltda.

ITTSA Bus es una empresa Trujillana que inicia sus operaciones comerciales de transporte de pasajeros en 1992 con el objetivo de satisfacer una creciente demanda de servicios de calidad en el transporte interprovincial de pasajeros en el norte del país.
Desde sus inicios, ITTSA Bus viene apostando por buses de últimageneración, con el objetivo de garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y que le han permitido consolidarse dentro de las preferencias del público de esta parte del país.

MISIÓN:
“Brindar calidad eficiencia y seguridad en el servicio de transporte terrestre de pasajero, así como en el traslado de encomiendas, giros y valores, a través de una atención personalizada que garanticela satisfacción de nuestros clientes”

VSIÓN:
“Ser la empresa líder en el sector transporte terrestre de pasajeros y en el traslado de encomiendas, giros y valores; brindando innovadores y mejores servicios que nos permitan alcanzar estándares de excelencia orientados a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes”

VALORES:

* Compromiso con el cliente.- La atención yservicio de todo cliente estará por encima de cualquier actitud emocional de un colaborador de Ittsa Bus. Es por eso que Cada colaborador deberá hacer su mejor esfuerzo y dar su mejor atención y serivicio a los clientes, mediante lo siguiente:
* Teniendo siempre la mejor disposición de colaboración y lealtad hacia los clientes.
* Utilizando frases corteses al inicio y final de unaconversación.
* Ofrecer a los clientes un trato preferencial, en forma exclusiva y personificada; ser cortes, sin tutearlo. Será obligatorio utilizar la frase "USTED", "Señor”.
* No ofrecer falsas promesas, ni engaños sobre algún requerimiento del cliente, que no se puedan cumplir, en determinado tiempo.
* Esforzarse para que el cliente salga complacido y pueda satisfacer sus necesidades ydeseos con las transacciones que realicen; brindándoles las orientaciones y sugerencias que sean beneficiosas a ellos.
* Los reclamos de los clientes se resolverán en forma inmediata y se le agregará valor a su visita, enfocándose en superar las expectativas y garantizando su regreso.

* Trabajo en equipo.- En Ittsa, buscan que los objetivos generales se conviertan en personales, sin dejarde lado el verdadero trabajo en equipo, y para eso tiene los siguientes puntos claves:

* Conocimiento: de la existencia de reglas y roles designados por la empresa.
* Conjunto: nunca hablar en primera persona, pues los logros y fracasos deben ser de todos.
* Valoración: de las ideas, sugerencias y aportes que vengan; de todos los colaboradores.
* Pensar en conjunto: dejar delado intereses individuales o afán de figuración personal.

* Creatividad e Innovación.- Este valor para Ittsa, se basa en la alta competitividad que quieren lograr día a día y así brindar un servicio eficiente y eficaz al cliente. Y para esto Ittsa cuenta con:
* Colaboradores con actitud para crear e innovar.
* Conjunto de técnicas y metodologías susceptibles de estimular eincrementar nuestra innata capacidad de crear, desarrollándola y canalizándola.
* Colaboradores con capacidad de resolver problemas e inteligencia divergente.

* Respeto a las leyes.- la empresa siempre busca cumplir con todas las normas que impone la ley, para que de esa manera no se obstaculice el cumplimiento de los objetivos.

OBEJTIVOS:
* Ser el líder en el sector de transporte,incrementando día a día las ventas para así, generar mayores utilidades y obtener una mayor rentabilidad.
* Implementar una organización descentralizada.
* Capacitar y evaluar constantemente al personal para obtener colaboradores calificados con alta eficiencia y eficacia.
* Implementar tecnología de punta anualmente, en cuanto al servicio y seguridad para el cliente.

MATRIZ EFE –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeamiento Estrategico De Ittsa
  • Ittsa
  • Planeamiento
  • PLANEAMIENTO
  • Planeamiento
  • planeamiento
  • planeamiento
  • Planeamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS