Itzel

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Centro Cívico Querétaro
Centro cívico Información

Itzel Trejo Rangel

Centro cívico
El Centro Cívico Querétaro representa un concepto innovador en cuanto a organizacióny operación de las áreas del gobierno municipal. Planteado en sus inicios como un proyecto con visión de futuro, se ha convertido ya en una digna sede de las principales oficinas municipales. En unsolo conjunto arquitectónico, inteligente, los habitantes del municipio encontrarán un espacio que alberga las oficinas que registran mayor actividad entre ciudadanos y servidores públicos.A partir de ahora, la ciudadanía puede acudir a realizar trámites relacionados con registro civil, con desarrollo urbano, con atención ciudadana, con recaudación, entre otros,contando con mayores facilidades de acceso a las instalaciones más modernas, con servicios rápidos y de calidad.

La infraestructura tecnológica, como la red local con alrededor de mil nodos deconexión para datos y el sistema de telefonía instalado, permite la transmisión de datos y de voz en la misma red. Esto ubica este edificio, a esta presidencia municipal, a la altura de las mejores del mundo.Al concentrar en un solo espacio físico la mayor parte de las oficinas, además de que optimiza el tiempo de los ciudadanos, se reduce el tráfico de vehículos y de personas en el CentroHistórico, en ese maravilloso Centro Histórico de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad.
Ello viene a comprobar que el municipio es la esfera de gobierno más cercana a la gente, la más sensible a susnecesidades, que conoce de primera mano el origen de los problemas y sabe cuál es la mejor forma de resolverlos. Además de haber obtenido nuevamente un reconocimiento por sus finanzas sanas y clarasy ser reconocido a nivel mundial en España como uno de los municipios más limpios, con el premio la “Escoba de oro”.

Las y los mexicanos tenemos una aspiración común: la de vivir de acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • itzel
  • Itzel
  • Itzel
  • Itzel
  • itzel
  • Itzel
  • Itzel
  • Itzel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS