Iubgutd
Páginas: 2 (282 palabras)
Publicado: 13 de enero de 2012
Sociologia I
Profesor: xxxxxx
Mapa Conceptual de Sociologia
xxxxxxx
Grupo:534 Turno Vespertino
13/01/12
Sociología
Sociología
Definicion:
Es laciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social
Definicion:
Es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividadsocial
Campo de acción:
un campo es un espacio social de acción y de influencia en el que confluyen relaciones sociales determinadas.
Campo de acción:
un campo es un espacio socialde acción y de influencia en el que confluyen relaciones sociales determinadas.
Objeto de estudio:
Estudia la organización, las relaciones y las instituciones sociales como un todointegrado dentro de la sociedad, a través del desarrollo histórico
Objeto de estudio:
Estudia la organización, las relaciones y las instituciones sociales como un todo integradodentro de la sociedad, a través del desarrollo histórico
Surgio en:
La sociología es una ciencia relativamente joven respecto a otras, nace en el Siglo XIX
Surgio en:
La sociologíaes una ciencia relativamente joven respecto a otras, nace en el Siglo XIX
Dónde:
La Sociología nació en Francia, en la primera mitad del siglo XIX
Dónde:
La Sociología nació enFrancia, en la primera mitad del siglo XIX
Creador:
Comte (Montpellier, Francia, 19 de enero de 1798 - † París, 5 de septiembre de 1857). Se le considera creador del positivismo y dela disciplina de la sociología, aunque hay varios sociólogos que sólo le atribuyen haberle puesto el nombre.
Creador:
Comte (Montpellier, Francia, 19 de enero de 1798 - † París, 5 deseptiembre de 1857). Se le considera creador del positivismo y de la disciplina de la sociología, aunque hay varios sociólogos que sólo le atribuyen haberle puesto el nombre.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.