Iug iy

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Los medios de comunicación han constituido un papel importante la comunicación es  un proceso de interacción o transacción entre dos o más elementos de un sistema. Fuentes de información y mediosde comunicación: terminales telefónicas, teléfonos móviles, Internet. El 50% de la población cuenta con acceso al internet.
La comunicación telefónica es posible gracias a la interconexión entrecentrales móviles y públicas.
A partir del siglo XXI, los teléfonos móviles han adquirido funcionalidades que van mucho más allá que limitarse a llamar o enviar mensajes de texto, se podría decir que seha unificado (que no sustituido) con distintos dispositivos tales como PDA, cámara de fotos, agenda electrónica, reloj despertador, calculadora, micro proyector, GPS o reproductor multimedia, así comopoder realizar multitud de acciones en un dispositivo pequeño y portátil que lleva prácticamente todo el mundo de países desarrollados. A este tipo de evolución del teléfono móvil se le conoce comoSmartphone.
En la comunicación existen 4 elementos:
Control: que son las jerarquías.
Motivación: La formación de metas especificas,
Expresión emociona: que se traducen en frustraciones y sussentimientos de satisfacción
Información: necesaria para la toma de decisiones.

 La comunicación es dos personas relacionadas en el mismo acto  que involucra afectos, valoraciones, esperanzas,expectativas.
El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico Que permite tener acceso a la red de telefonía celular,  funciona mediante una red de celdas. Funciona consiste en la combinación de una red deestaciones transmisoras-receptoras de radio. el Motorola DynaTAC, el primer teléfono móvil en 1983 que pesaba 800 gramos, l avance de la tecnología ha hecho que estos aparatos incorporen como juegos,reproducción de música MP3, correo electrónico, SMS,  fotografía digital y video digital
A mas de un fiel usuario adicto a su celular o Smartphone siempre tiene que llevar su dispositivo para donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iug iug
  • Iug
  • aefuoñdo<iy
  • iy,.hgfcgh
  • iy s tp 5 punto A
  • fejblubf iy
  • Normas iy requisitos
  • kjgñl, uyfv iug

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS