iuildhjflsidfusdlifoseufos

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
 Amor x 5
SINOPSIS.
Esta es la historia de 5 buenas amigas que gracias a sus diabólicas travesuras conocieron lo más hermoso que puede pasar.
Noe:Es muy tímida y callada peroes el mejor ninja que puedes tener esta cadete esta recluta gracias a sus poderes de ninja es una de las que más se necesita en una misión. ( siempre aparece de la nada).Cuando usa una de las pocaspalabras que emite son muy divertidas, es la genio del grupo.(Estilo de música pop )
Meg:Es muy preguntona pone de nervios a Annie que es tremendamente ansiosa. Sus bromas son muy simples pero asenreír un montón , Siempre está escribiendo novelas sobre sus famosos favoritos, son muy buenas¡ .Su mejor amiga es Katy.(estilo de música pop )
. Annie: Es creativa, muy exagerada para sus cosas essiempre la primera en exagerar las situaciones pero eso no evita que no las realicé, es muy eficaz, es la primera siempre en hacer reír a las demás suele enojarse mucho con Meg por preguntar tantasestupideces (que suelen funcionar para bromas cuando quieren distraer a alguien), siempre se le ocurren formas de torturar o como salirse con la suya a veces ella papel de líder para organizarse, esla más tierna y a veces suele ser muy infantil, su mejor amiga es Lizzy.
Lizzy:Es la más ardiente de todas siempre conoce hermosos chicos. Tiene un conocimiento e lo sexual por lo tanto pervertida, es posesiva siempre tiende poder sobre las amigas y familiares ,.Es nerviosa es en todos los santos sentidos cuando le dan los turulurus no sales sin rasguños, ,Simpatica,regodiona es difícil quecoma algo que no sea de su mama .Su Mejor amiga es annie.
Katy: es la más enojona, cariñosa y amorosa de todas por más que le encante a ser bromas no deja de sentir remordimiento siempre la primeraes ella en arrepentirse de las cosas, suele ser energética muchas veces pero ten cuidado como les dices las cosas o si no terminaras con más de un solo moretón en el ojo, su mejor amiga es Meg....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS