iuiououu

Páginas: 11 (2567 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA PARA ELDESARROLLO Y GESTIÓN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO ENTRE ASOCIACIÓN CIVIL LIDERAZGO E INTERCAMBIO Y SUYO TRANSPORTES S.A.C.

Conste por el presente documento el CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO, que celebran de una parte ASOCIACIÓN CIVILLIDERAZGO E INTERCAMBIO, en adelante LA ASOCIACIÓN, con RUC 20543380319 y Partida Registral 12652321, con domicilio en calle Alfa Águila N° 163, dpto.101, Urb. La Calera de Monterrico, Surquillo, Lima, debidamente representada por JULIO CESAR VALDEZ TALAVERA identificado con D.N.I. Nº 47159640; y de la otra parte, SUYO TRANSPORTES S.A.C., en adelante LA ORGANIZACIÓN, con RUC Nº 20558144140, condomicilio en Thomas Edison 202 Urb. Manuel Prado - Arequipa, debidamente representada por JESUS VITORINO EDUARDO identificado con D.N.I. Nº 45465594; bajo los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: PARTES INTERVINIENTES
LA ASOCIACIÓN es una organización global, sin ánimo de lucro, conformada por jóvenes profesionales, comprometida con la paz mundial y el pleno desarrollo del potencialhumano que promueve el liderazgo, la multiculturalidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y el respeto mutuo a través de oportunidades de intercambios internacionales sociales y profesionales para jóvenes estudiantes y egresados de Instituciones de Educación Superior.

LA ORGANIZACIÓN es la empresa SUYO TRANSPORTES S.A.C.

CLÁUSULA SEGUNDA: DEFINICIONES
Participante deIntercambio (EP): Un estudiante universitario o recién graduado, no mayor de 30 años, que ha pasado por todas las etapas del proceso de selección para realizar un intercambio social o profesional a través de LA ASOCIACIÓN. Para efectos del presente convenio en lo sucesivo se le denominará EL INTERCAMBISTA.
Comité Local (LC): Oficina descentralizada de LA ASOCIACIÓN.
Descripción de roles (JD): Ficha quecontiene el perfil del participante de intercambio que requiere el proyecto, así como el detalle de las actividades que este deberá realizar como partes integrantes del proyecto y las obligaciones a las que estará sujeto.
Formulario de Proyecto (TN): Documento que contiene todas las especificaciones y partes integrantes del proyecto.
Políticas del Programa de Intercambio (XPP): Estándaresinternacionales para la realización de intercambios sociales y profesionales (Anexos 01)

CLÁUSULA TERCERA: SOBRE EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO
El PROGRAMA INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMUNITARIO, en adelante EL PROGRAMA, ofrece oportunidades de colaboración, cooperación y asistencia entre LA ASOCIACIÓN y otras organizaciones para la gestión de proyectos sociales en Perú, con lafinalidad que jóvenes extranjeros puedan contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.

A través de EL PROGRAMA, LA ASOCIACIÓN busca ofrecer a estudiantes extranjeros y recién graduados, su llegada a Perú en calidad de voluntarios, trayendo consigo los siguientes beneficios:
a) Una experiencia positiva de aprendizaje cultural en un nuevo ambiente social.
b)Aplicación de valores y desarrollo de habilidades prácticas y aptitudes en un ambiente extranjero que complemente su preparación académica.
c) Desarrollo de competencias de liderazgo en el ámbito teórico y práctico.
d) La oportunidad de aplicar las habilidades personales y profesionales, conocimientos, actitudes y valores para trabajar por la organización, así como las comunidades de acogida;
e)Desarrollar la conciencia y el conocimiento de las cuestiones sociales y las diferentes prácticas de los países tanto de procedencia como el de destino.
El PROGRAMA crea diversos proyectos que se ajustan a las necesidades de desarrollo para una comunidad específica. En esta oportunidad, LA ASOCIACIÓN presenta el proyecto RAISE YOUR VOICE - EDUCA, en adelante EL PROYECTO, orientado a fomentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS