iva prorrateo

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
8) conflicto intergrupal de las organizaciones.
Algunas características organizacionales pueden generar conflicto, algunas de estas fuentes de conflicto intergrupal son:
1. La incompatibilidadde metas
2. La diferenciación
3. La interdependencia de tareas
4. Recursos limitados
Viendo cada una de las fuentes de conflicto podemos observar que si hay incompatibilidad de metas enmotorysa en el momento de la interdependencia de tareas por que el área en donde se arreglan los vehículos necesita la puntualidad y el buen servicio del área de proveedores de repuestos.
En laorganización también hay conflictos por que todas las áreas quieren apoderarse de la mayoría de recursos y así funcionar mejor, me han comentado que hay problemas por que en la repartición de recursos el áreade ventas siempre quiere apoderarse de mucho mas dinero que los demás departamentos.
MODELO RACIONAL: La organización es racional por que su comportamiento no es aleatorio ni accidental, las metasson claras y las elecciones se realizan de manera lógica también se caracteriza por que el poder y el control están centralizados los sistemas de información son grandes y son orientados hacia laeficiencia.
PODER EN LA ORGANIZACIÓN: Es la capacidad de dominio en una persona o departamento para ejercer su influencia sobre otras personas o departamentos para que acaten ordenes, en motorysa se veesto reflejado por que en la organización hay una jerarquización y cada persona de un rango mayor tiene poder sobre los de menor rango.
1) Poder legitimo
2) Poder de recompensa
3) Podercoercitivo
4) Poder referente
Viendo cada uno de los tipos de poderes en la organización se observa que en motorysa se maneja un poder legitimo por que se respeta la autoridad de cada persona en laorganización.
También se ve el poder de recompensa por que a los empleados se les puede dar premios, aumentos salariales y felicitaciones dependiendo su rendimiento en la labor.
También se respeta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prorrateo iva
  • Prorrateo de iva
  • Prorrateo del iva
  • Prorrateo De Iva
  • Prorrateo Iva
  • PRORRATEO DE IVA
  • Prorrateo de iva
  • Auditoria Prorrateo Iva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS