Ivan Carrasco Akiyama

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
Poeta distinguido entre los 79 poetas brillantes de América Latina, estados Unidos, Cuba y España reconocidos por Daufen Bach cónsul de Brasil de Poetas del Mundo en 2010http://versobert.lacoctelera.net/post/2010/04/16/distincion-mi-amigo-brasileno-daufen-bach

Nació el 13 de septiembre de 1952, en la ciudad de La Paz (Bolivia) en el corazón de América del Sur, a los pies del majestuosonevado andino Illimani (Volcán apagado de 6.462 metros de altitud, el segundo más alto de Bolivia, ciudad en la que reside actualmente.
En el área literaria Poeta y Escritor filosófico, autodidactacompositor/letrista de canciones románticas. Sus proyectos literarios como escritor datan de 1970 con su primera obra filosófica denominada "La Llama del Yo”. Contaba con 18 años de edad, obteniendo unaalta mención honorifica por su participación.
Obtiene el primer lugar por el cuento de carácter filosófico "La flor Azul" patrocinado por la Asociación Cultural con presencia mundial “NuevaAcrópolis". Premios de participación honorifica en concursos poéticos patrocinados por la prensa de circulación nacional como el matutino "El Deber" de la ciudad de Santa Cruz en los obtiene premios ymenciones.
En 1998 creador y moderador del foro POESIA FILOSOFICA dirigido por la poeta Antonia Pérez de gran trayectoria literaria, las mismas que fueron difundidas en TV social de España.
Publica suspoemas en su foro POESIA SANNYASIN y en diferentes foros internacionales, participando principalmente en arte mayor entre los que se destacan: Arte y Cultura (España), Poesía Pura (España), Planeta deEscritores, Unión Hispanoamericana de Escritores, El rincón del poeta, Foro Shoshan, Beco dos poetas & Escritores (Brasil), Tíbet in my Soul (EE UU), Salamaga (Chile), Red de Escritores de Coquimbo,Mar de las Musas, y otros.
En el 2010 concluye su libro denominado “El Suicidio del Ego”, prologado por el destacado hombre de letras Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano de Guatemala, celebridad en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrasco
  • El carrasco
  • Ivan
  • Ivan
  • Iván
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS