ivan

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Hindi Gandi
Cortinilla de entrada.
Bienvenidos a Hindi Gandi.

Locutor.-Muy buenas tardes hoy les presentaremos las noticias mas relevantes de la India. Para empezar el dia de hoy tenemos lasnoticias a cargo de Ivan Cortes, vamos con el.

Ivan.- Buen dia hoy tenemos las noticias de la India. Mcdonalds abre sus puertas en lugares "extraños". Mientras McDonald's abre su primer restauranteen Vietnam, dale un vistazo a algunos de los grandes avances que la cadena de comida rápida.
Cada vez se venden menos autos en India. Mientras India es el país anfitrión del segundo salón delautomóvil más grande del mundo, su mercado interno parece tener algo de dificultad por salir de la primera velocidad.
Y la ciudad mas contaminada es... la India.  Puede parecer un argumento académico cuandote estás limpiando lágrimas saturadas de sulfato de tus ojos o escupiendo un pulmón mientras haces turismo en la Ciudad Prohibida o en el Fuerte Rojo, pero un nuevo estudio afirma que Nueva Delhi hasuperado a Pekín y ganó el deshonroso título de la ciudad más contaminada del mundo.
Y estas son las noticias mas relevantes del dia de hoy, gracias por escucharnos. Ivan Cortes.

Comercial.- No ahpodido encontrar la ereccion deseada? Hoy la puedes conseguir con el nuevo viagramax, recomendada para el corazon.

Carlos.- Muy buenas tardes tengan todos ustedes, yo soy Carlos Trejo y hoy leshablare sobre las noticias deportivas de la India. Iran al mundial pero como expectadores, al igual que se reservaron su lugar en los recientes juegos olimpicos de sochi, ya que no se practica esta ramade deporte, bueno eso es todo por mi parte gracias por su atencion y hasta luego Chihuahua.

Locutor.- En este dia de hoy tenemos un climaun poco tormentoso y lluvioso en la noche nos espera unclima nublado con temperaturas alta de 32° y bajas con 24° con vientos de 14km/h.

Ivan.- Dificil de saber. Con el idioma Hindi la India tiene 182 millones de habitantes con su lema "Satiam eva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivan
  • Iván
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes
  • Ivana
  • ivan
  • Ivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS