iventario

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Vecinos del barrio La Victoria se quejan por la falta de seguridad al único Jardín Botánico de Barranquilla
En el jardín botánico de Barranquilla el deterioro y la contaminación saltan a simplevista, El arroyo que atraviesa este mal llamado “ jardín botánico “ se encuentra taponado de escombros y basuras, el cercado se cayó y las pocas mallas que se encuentran en la parte externa del jardínpoco a poco se las han ido robando y sin comentar el estado de las canchas deportivas y la pista de bicicross.
El parque Jardín Botánico, es una zona verde de 63.318 metros cuadrados, cuenta con ojosde agua natural y vegetación típica de la región. Durante años este que es el único pulmón verde del sur de la ciudad, ha estado abandonado y su deterioro es evidente.
Lo que debería ser un jardínbotánico usado para hacer ejercicios, caminar o disfrutar del atardecer es, en realidad, un área que suelen aprovechar ladrones, drogadictos y quienes no tienen sitio para sostener sus relacionessexuales.
Un vecino del sector que prefirió omitir su nombre nos comentaba que el puente que atraviesa el jardín es mejor abstenerse a pasarlo de noche debido a la poca iluminación que hay en el sector.Añadió también que la situación ha mejorado, durante el día, con la presencia de auxiliares de la policía, pero en la noche vuelve a quedar sin seguridad.
Estas situaciones podrían quedar en elpasado de convertirse en una realidad el proyecto de recuperación anunciado por el Distrito con los dineros recaudados de la Valorización II.


Ramón Vides, gerente de la empresa de Desarrollo Urbanode Barranquilla, Eddubar, anuncio que se invertirán 3 mil millones de pesos en la recuperación y adecuación del parque jardín botánico de la ciudad.
Vides dice que el Parque Jardín Botánico deBarranquilla esta dentro del plan de Valorización II para el beneficio general, además aseguro que la primera parte del proceso ya esta finalizada, es decir, ya existe la adopción del programa denominado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iventario de programas
  • Iventario Ilusion
  • Iventario
  • Iventario y costos d eventas
  • administracion de iventario
  • monografia iventario
  • Iventarios perpetuos
  • METODOS DE IVENTARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS