Ivestigacion Social

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Enfoque fenomenológico

Se ocupa de la conciencia con todas las formas de vivencias, actos de los mismos pretende llegar sólo a conocimientos esenciales y no fijar, enabsoluto los hechos donde sea un método utilizado de estudios avanzados en cuanto a la sociedad de la cual vivimos.
El método fenomenológico, consiste en:
Examinar todoslos contenidos de la conciencia
Determinar si tales contenidos son reales, ideales, imaginarios.
Suspender la conciencia fenomenológica, de manera tal que resulta posibleabstenerse a lo dado en cuanto a tal y describirlo en su pureza.
Dirigiéndonos en un particular para su estudio y análisis donde tendrá como principal misión la de obtenerresultados o fenómenos experimentales.
Podemos conceptuar y analizar un fenómeno en específico, estas vivencias y desigualdad son segmentados en descripciones de nivelciertamente con semejanza entre ellos y creando rangos casi iguales a los resultados obtenidos.
Es un procedimiento de indagación muy recomendados cuando se trata de los contextoseducacionales, sin embargo, se reflexiona y se piensa en una perspectiva adaptable en un área mercadológico, principalmente en el estudio de la actitud de que consume elproducto.
Al aprovechar este método se debería explorar más a fondo la cúspide de las cosas para manifestar sobre estas las vivencias de los humanos.
Al poner en práctica estamanera fenomenológica ay que tomar una actitud severa h01ay que olvidarse del mundo existente, olvidando la realidad que existen para entender otras realidadesexcepcionales.
El método impulsa poner algo nuevo como un signo a la actitud natural lo que orienta a no hacerse respecto a lo que de verdad existe del espacio temporal del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Sociales Ivestigacion
  • ivestigacion social
  • Etica En La Ivestigación Social
  • Ivestigacion
  • IVESTIGACION
  • Ivestigacion
  • ivestigacion
  • Ivestigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS