Ixtapaluc1rocio

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
Ixtapaluca, Estado de México a 14 de Agosto de 2015.



Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
Gestión Escolar.

P R E S E N T E:
Por esteconducto y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo para cambiarme de turno, por motivos de trabajo yeconómico, ya que estos van de la mano de mis razones para poder estudiar en la mañana.
Ya que tengo un hermano estudiando la Media superior en elCecyt 5 y mi hermana que estudia la Superior en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, que al igual que yo entro este año, estoconlleva muchos gastos en pasajes, comida, libros que lleguemos a necesitar, Instrumentos para la práctica y otras salidas de dinero que se presenten a lolargo de nuestra vida académica. Pero todos estos serían imposibles para mi Padre ya que el solo mantiene el sustento economico de mi casa, por loconsiguiente yo debo de buscar un trabajo de medio tiempo para poder ayudar con los gastos que tengamos y así no truncar mi carrera universitaria pormotivos económicos.
Por esta causa pido mi cambio de turno en la mañana, ya que es indispensable que trabaje de medio tiempo en el horario de la tardey me urge laborar por la carrea tan costosa que cursare.
Agregare documentación que acredite mis motivos expuestos y sin más por el momento, esperandouna respuesta favorable, me despido de usted y agradeciendo su atención prestada.

ATENTAMENTE:

______________________________
Ramírez Méndez Rocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS