Izchelita

Páginas: 8 (1819 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
¿Son los campos electromagnéticos peligrosos a su salud?
Allí se ha escrito mucho en compartimientos populares sobre los peligros para la salud posibles de los campos electromagnéticos (EMFs). Los informes quasiscientific, muchos bombardean a los consumidores cuyo sea más confuso que exacto. Esta hoja de hecho examinará prueba científica actual y ofrecerá una cierta penetración en las variasdemandas.
¿Cuáles son campos electromagnéticos?
Las corrientes eléctricas causan campos electromagnéticos. La corriente común del hogar es la corriente alternada (CA), que invierte su dirección (su carga) entonces cambia detrás. Un ciclo completo por segundo es un hertzio (hertzio). Por ejemplo, si un secador de pelo funciona en 60 hertzios, su corriente cambia la dirección 60 veces por segundo.Este ciclo crea eléctrica y campos magnéticos en la misma frecuencia. Los campos creados por las líneas eléctricas que distribuyen energía en el país son campos de la frecuencia de la energía.
Los campos eléctricos, los campos magnéticos, y los campos de la frecuencia de la energía pueden ser altos o bajos en intensidad, continuos o breves en la duración. Ningunos de ellos se retrasan en elambiente. El momento que se corta la corriente, los campos y las corrientes inducidas desaparecen. En las frecuencias bajas, el eléctricos y los campos magnéticos son separables; en el colmo alto y estupendo las frecuencias, los campos son inseparables.

Los campos electromagnéticos se dividen en varias categorías:
• Aplicaciones y líneas-extremo frecuencias bajas (DUENDE) de la energía
•Frecuencias transmisión-altas de la y bajas de radio (HF y LF)
• TV y frecuencias bajas de los terminales-muy de la exhibición video (VLF)
• De alta frecuencia de radio de las transmisiones-muy de la TV y de FM (VHF)
• De alta frecuencia Microonda-estupendos (SHF)
Los de altas frecuencias estupendas pueden afectar a las moléculas. Cuando pasos de la energía de microonda con algo que contieneriegue, hace las moléculas de agua vibrar y producir calor. El infrarrojo y las diversas frecuencias de la luz visible (que producen los diversos colores del arco iris) ocupan solamente una pequeña porción de la energía electromágnetica espectro. EMFs en las frecuencias más arriba que la representación visual la gama ligera se llama radiación de ionización porque tienen bastante energía para pelarelectrones de los átomos. Las radiografías, por ejemplo, tienen bastante energía para romper aparte las moléculas que contienen genes. La exposición excesiva a las frecuencias ionizantes puede causar el cáncer.
¿Cómo exponen a los seres humanos?
La localización de una sola fuente de exposición es difícil porque los seres humanos pueden ser expuestos a una multiplicidad de posibles fuentes. Loscampos electromagnéticos se encuentran naturalmente en el ambiente, por ejemplo en el relámpago y en el campo magnético de la tierra, que hace una aguja del compás señalar al norte. Los campos electromagnéticos naturales en el cuerpo humano permiten que los mensajes atraviesen el sistema nervioso.
Eléctrico y los campos magnéticos son producidos por la distribución o las líneas eléctricas, losalambres eléctricos dentro de las paredes de hogares, y un surtido ancho de aplicaciones eléctricas. Mientras que los campos eléctricos no pasan a través de los materiales de construcción, los campos magnéticos hacen. Los campos magnéticos se pueden también encontrar cerca de líneas eléctricas enterradas.
Los campos electromagnéticos se encuentran comúnmente alrededor:
• Líneas eléctricas de altovoltaje
• Líneas de transmisión de la vecindad
• Sistemas que ponen a tierra que protegen a residentes contra el relámpago
• Sistemas que ponen a tierra que protegen a residentes contra eléctrico dé una sacudida eléctrica que puede resultar de aplicaciones culpables
• La operación de aplicaciones eléctricas comunes, incluyendo los hornos microondas
• Hornos, gamas eléctricas, acuarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS