Jóvenes De Éxito

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Jóvenes de éxitoAquí están unos consejos .. sobre lo que hay que tomar en cuenta para triunfar ..

Desgraciadamente he visto que existen alumnos excelentes con impresionante record debuenisisisimas calificaciones ... pero que pasa cuando les dan su diploma? ...

Pues resulta que si no eres un recomendado por alguien ... pues simplemente no hay trabajo!!!

Creo que debemos de cambiar dementalidad .. no estudiar por unas buenas calificaciones .. sino aprender para resolver problemas!!! ...

Debemos aprender a conocer nuestro entorno ... nuestra realidad .. por eso esimportantisisisimo saber que pasa aquí en Nicolás Romero!!!

http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19302&Itemid=42

Ser un joven exitoso no es cuestión de suerteCirze Tinajero
jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuando uno es joven siempre sueña con un futuro prometedor, una gran casa, un buen auto, la familia perfecta y un excelente salario, pero paraconseguirlo sabemos que es necesario tener un buen empleo, lo que implica haber tomado buenas decisiones, en especial en lo que respecta a la profesión elegida.

Pero la realidad es que muchas veces cuandosalimos de la carrera nos encontramos con que tenemos un montón de conocimientos que no sabemos cómo aplicar, y nuestros grandes sueños se empiezan a alejar.

En muchos casos conseguimos un empleoque medio nos da de comer y nos permite vivir de manera decente, por lo que con el tiempo perdemos las ganas que teníamos de comernos el mundo de un solo bocado. Por lo mismo, creemos que quien sílogró sus sueños fue por un golpe de suerte.

Sin embargo, la realidad no es así, si quieres un excelente futuro tienes que tener siempre en la mente que éste se logra gracias a lo que puedes dar a losdemás, más que por los bienes materiales que puedas conseguir. Por eso, a continuación te mostramos unas reglas muy sencillas para alcanzar el éxito:

Primero que nada, necesitas un deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jovenes exitosos
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Que Es El Éxito
  • el exito
  • exitir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS