Jaaaaaaa

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Antecedentes
El nombre Mazda proviene de Ahura Mazda, el dios superior del Zoroastrismo Persa. Era el dios de la razón, concedía la sabiduría y unía al hombre con la naturaleza y otras divinidades.Mazda también recuerda el apellido del fundador de la compañía, Jujiro Matsuda, quien fundó Mazda en 1920 con el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd. En 2001 la compañía celebró su 70 aniversario comofabricante de automóviles.
El nombre significa calidad con compromiso, valor sobresaliente y una experiencia de manejo excitante. Los primeros vehículos Mazda comenzaron a llegar a los EstadosUnidos en 1970. A continuación, siguió con la introducción de vehículos legendarios como el RX-7 y el MX-5 Miata. Es de esta forma, que hoy continuamos construyendo nuestra reputación como uno de loslíderes en la industria, obteniendo una lealtad extremadamente fuerte de los clientes, que se repite a lo largo del camino.
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y MEDIO AMBIENTE
Hay importantes desarrollostecnológicos de Mazda que deben mencionarse. Nuestros vehículos eléctricos con célula de combustible (FCEVs) son autos ecológicos que benefician al medio ambiente. Mientras terminamos su desarrollo, estamosperfeccionando el DIRECO-D, nuestro nuevo motor turbo diesel de inyección directa con catalizador. La Transmisión Continua Variable (CVT) de Mazda incorpora una correa metálica que disminuye elconsumo de combustible y permite una conducción más relajada. Finalmente, el "Life Breath", el primer filtro de aire capaz de eliminar los aldehídos contaminantes y perjudiciales de un automóvil.MAZDA5
Información General
Sorprendentemente ágil y espaciosa
Inesperadamente versátil y segura. Con su estilo sofisticado y diseño dinámico. La MAZDA5 para 6 pasajeros le da un significadototalmente nuevo a la forma y al desempeño.

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Motor 2.5L DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas con VVT y 157 hp con una transmisión automática Sport AT de 5 velocidades con modo manual ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS