jaajj

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Ggggh mammjrrjrjrrrrrnnnnnnnnnAUTOBIOGRAFIA DE LAURA SOFIA MORENO SANCHEZ
Hace 13 años nací el 29 de febrero del 2000 en la clínica reina Sofía de Bogotá D.C ,cuando nací mi mama Laura Sánchez ymi papa marco Fidel moreno me llamaron Laura Sofía moreno. Esta fecha es especial ya que en ese año era un año bisiesto.
Pase mis primeros 3 añitos en esa hermosa ciudad, pero por comodidad y porel trabajo de mis padres no mudamos con mis abuelitos a Ibagué,Tolima la cuidad musical de Colombia. En esta bonita cuidad pase mi infancia.
En diciembre del año 2003 empecé mis inicios de lalectura. Me acuerdo que en esa navidad y de ahí para adelante cuando mi familia leía la novena yo la cogía y aun que no sabía leer me inventaba lo que decía y siempre en cada oración terminabacon la canción ana nanita ana. Durante esa navidad a mi tío le gustaba cantar con la guitarra leyendo la letras y las partituras de la canción pero yo de malosa cogía la hoja y empezaba ainventarme la letra para cantarla .
En enero del 2004 entre al colegio culi donde empecé a escribir las vocales y las consonantes . cuando me dejaban tareas nunca me gustaba hacerlas entonces era mimama o mía abuelita helda las que la hacían. En este año comenzó mi pasión por la música cuando me colocaron en un coro del colegio.
Durante el transcurso de ese año y en el 2005 mis padres sesepararon pero para mí no fue dura su separación.
En el 2005 aprendí a escribir mi nombre y mis primeros verbos, ese día celebre este logro comiendo helado . A la mala y obligada empecé a leer graciasal colegio y a mi abuelita, pero la verdad leía con una pereza muy grande, pero en fin lo importante es que aprendí a leer.
Desde pequeña me caracterizaba por ser una niña muy respetuosa ,juiciosapero no en las tareas, amigable ,tierna , con muchos amigos y extrovertida, con solo decirles que en mi barrio hubo un reinado y pus yo fui a este y como estaba aburrida y preciso colocaron una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaajja
  • jaajja
  • Jaajja
  • jaajja
  • mis tareas jaajja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS