jabon intimo

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014
Llega a España el primer producto para la higiene íntima masculina.
Es el primer jabón específicamente formulado para el cuidado íntimo del hombre con acción calmante, antifúngica y antiséptica.
Saugella Uomo, el primer producto formulado dermatológicamente para el cuidado de la higiene íntima diaria masculina, llega a España. Saugella Uomo, de venta exclusiva en farmacias, es un jabón con pH5,5, que se adapta a la zona íntima del hombre. Además, incorpora en su formulación los extractos naturales de Eugenia caryophyllus y de Helycrysum italicum que aportan acción antiséptica, antifúngica, antiinflamatoria, desodorante y antioxidante para proteger la piel, así como componentes lipídicos que evitan la deshidratación.
Saugella Uomo abre una categoría de mercado inexistente en España,la de la higiene íntima masculina. Ésta llega precedida de una gran expectativa entre los hombres que dedican una especial atención a su cuidado personal y que quieren tener un producto dermatológicamente formulado para su cuidado íntimo, ya que los resultados de un reciente estudio sobre hábitos de higiene íntima en España demuestran que el 15,4% de los hombres usa este tipo de productos.
Perohasta la fecha, estos hombres sólo podían utilizar jabones formulados para la mujer ya que no existía ninguno para ellos, sin embargo la zona íntima masculina presenta una serie de peculiaridades que la diferencian de la femenina y que hacen recomendable el uso de productos específicamente diseñados para ellos.
La zona íntima masculina es distinta a la femenina en su pH, flora bacteriana y gradode hidratación. Además se encuentra expuesta a ciertas situaciones que pueden producir molestias como enrojecimiento, inflamación o picor, que se pueden prevenir con unos hábitos higiénicos diarios realizados con los productos adecuados.
Beauty is within, within what?
Con este eslogan, el grupo de creativos Divinas Palabras ha diseñado una camiseta exclusiva para el lanzamiento de Saugella Uomoque se distribuirá entre diferentes personalidades del mundo del cine, arte, televisión, periodismo, política y deporte con el objetivo de dar a conocer la primera línea de higiene íntima masculina en España.
La respuesta es que no. La zona íntima masculina presenta una serie de peculiaridades que la diferencian de la femenina y que hacen recomendable el uso de productos específicamente diseñadospara ellos. La zona íntima masculina es distinta a la femenina en su pH, flora bacteriana y grado de hidratación, por eso Lactacyd Íntimo está pensado especialmente para nosotras.





Un jabón para los genitales masculinos
29 MAR 2010 12:03
Suena a broma. Lo sé. De hecho llevo mucho rato mirando la página web de este producto, un jabón especialmente diseñado para las partes íntimas delhombre, y no consigo encontrar dónde está la trampa. La verdad es que todo parece muy verosímil, aunque el punto de partida sea bastante peculiar e hilarante. Si existen jabones pensados para la higiene íntima de las mujeres, ¿por qué no para los hombres? ¿Es que el ph de nuestra piel no lo merece? Pues parece ser que sí, y por esta razón una empresa californiana ha creado ‘Manjunk’, el primerjabón especialmente diseñado para el cuidado de la piel de los genitales masculinos.
‘Manjunk’ combate la acumulación de bacterias que causan mal olor e irritación y sus ingredientes son totalmente naturales. Atención porque en su composición podemos encontrar, además del socorrido aloe vera, aceite de semilla de zanahoria, germen de trigo, aceite de jojoba, extracto de árbol de té de aceite y unsinfín de sustancias vegetales conocidas por sus efectos fungicidas y antisépticos. Según los creadores del invento, los genitales son, además de las axilas, la parte del cuerpo que genera más sudor y que soporta mayor fricción. La acumulación de bacterias en dicha zona, además de ser un peligro para el sentido del olfato de los que se encuentran a nuestro alrededor, también puede ser el origen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jabon intimo de racco
  • intimidad
  • Intimidad
  • La intimidad
  • la intimidad
  • La Intimidad
  • intime
  • Intimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS