Jabon lavatrastes

Páginas: 15 (3560 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Aromaterapia

Un Mágico ritual con la Naturaleza

Las fragancias tienen efectos sobre ti. Pueden ayudarte a mejorar tu memoria, vencer el temor y algunos dicen que hasta a comer menos. Recientemente muchos estudios han demostrado lo que la aromaterapia a venido diciendo por siglos, los aromas tienen efectos positivos y negativos en los seres humanos. Lo bueno es que tu puedes aplicar estosconocimientos fácilmente en tu vida diaria. Los efectos de los aromas son sutiles y suaves. Los aromas nunca deben de usarse en exceso porque provocan desde vómitos hasta convulsiones. Te acuerdas de los aromas en la cocina de tu casa cuando eras niña, o de los perfumes aromas en

El Temor Se Va !!!
Ciertos aromas como el pepino y la manzana se cree que ayudan a reducir las palpitaciones enalgunos casos de temor. Cuando estamos atemorizados nuestras palpitaciones aumentan. En un experimento reciente estos aromas ayudaron a un grupo de claustrofóbicos. Estos aromas están siendo usados por algunos hospitales en las temidas maquinas MRI (tomografia axial computarizada). A muchas personas les da miedo los exámenes en estas maquinas porque el aparato es un tubo que no permite muchosmovimientos, lo que hace que se sientan claustrofobia dentro de el .

Supera los Antojos
Otros estudios esta vez en la Universidad de Pittsburgh (USA) demostraron que los fumadores sintieron menos deseos de fumar después de oler aromas fuertes. Por lo que se cree que algunos aromas pueden ayudar a distraer la atención en el antojo y al pensar en los recuerdos que el aroma tiene. Los aromas traenrecuerdos consigo.

Aceites

Propiedades
Es un aroma penetrante, usado en el tratamiento a infecciones respiratorias, asma, bronquitis, acne, ulceras y problemas intestinales. Este aceite posee cualidades antivirales, antisépticas, antiespasmódico y antibacteriales.

Algunos Usos

Vaporizado y mezclado con
otros aceites para masajes y baños. Este aceite no se puede ingerir.

AlbahacaEs uno de los aceites mas Ha sido uno de los aceites más estudiados en la usados. Se utiliza en cosméticos y Árbol de té historia. Entre sus propiedades podemos citar: funguicida, antiséptico, tónico cardiaco, sudorífico. medicamentos. Es usado en compresas e infusiones.

Cedro

Fue uno de los primeros aceites que se usaron. Los Egipcios lo usaban en cosméticos y momificaciones. Los indiosde Norte América consideraban este árbol sagrado. Sorprendentemente este aceite ayuda al cuero cabelludo seco y al grasoso a alcanzar balance. Tiene propiedades antisépticas, astringentes, diuréticas, expectorantes y repelente de insectos.

Se usa en cosméticos, evaporadores, y tratamientos para la ciertas condiciones de la piel como dermatitis y eczema.

Ciprés

El ciprés se mantienesiempre verde. Por su perenne Se usa en baños, duchas, color se le ha considerado indestructible, por lo que masajes, cosméticos los Egipcios lo consideraban un símbolo de la inhalaciones, compresas, inmortalidad. El ciprés es antiséptico, evaporadores entre otros. antirreumático, antiespasmódico, astringente, antisudorifico, diurético, restaurador neuronal.

Se usa en aceite para tratar lasinfecciones. Los vapores mejoran la melancolía. El aceite frotado ayuda a regular los periodos menstruales.

Clavo

En compresas se usa para el Es un estimulante natural, antiséptico, anestésico, dolor de muelas. El vapor ayuda en la digestión y en protege la ropa contra el balancea el medio ambiente moho. y ayuda a la paz mental. Es un poderoso antiséptico y ayuda en infecciones respiratorias,tuberculosis y asma.Es un antiséptico, antiespasmódico, cicatrizante, desodorante, Se usa en masajes, frotado expectorante, estimulante, diurético y depurativo. en la piel, en compresas y en vapor.

Eucalipto

Geranio

Antiespasmódico y ayuda a regular las hormonas. Ayuda a curar el dolor de las varices y a curar hongos de la piel. Ayuda a sanar heridas.Es un tónico, astringente, analgésico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabon
  • Jabon
  • El jabon
  • Jabones
  • Jabones
  • jabon
  • jabon
  • El Jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS