JABON PROTEX

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
TOP OF MIND














PEDRO MARCOS HURTADO
JOHN ARIS PRECIADO
KAREN TATIANA VALENZUELA



SEMESTRE 5

















UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
CONTADURIA PÚBLICA
2015




TOP OF MIND














PEDRO MARCOS HURTADO
JOHN ARIS PRECIADO
KAREN TATIANA VALENZUELA



SEMESTRE 5



PROFSORA:

BIANEY ARIAS QUEJADA



MERCADEO










UNIVERSIDAD SANTIAGO DECALI
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
CONTADURIA PÚBLICA
2015

HISTORIA

COLGATE-PALMOLIVE

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar. Sus productos más destacados son la gama de cuidado bucal Colgate, que incluye Crema Dental, cepillos dedientes manuales y eléctricos (Actibrush), y enjuagues bucales Plax. En cuidado personal poseen marcas como jabón en barra antibacterial Protex, Irish Spring y jabón líquido Soft Soap, en cuanto a desodorantes en América utilizan la marca Speed Stick (hombres) y Lady Speed Stick (mujeres), ambas bajo la marca Mennen. Además, es propietaria de la empresa Hill's Pet Nutrition, fabricante de productos denutrición animal.

En 1806, William Colgate abrió una pequeña fábrica de almidón, jabones y velas en la ciudad de Nueva York, denominada "William Colgate & Company". William Colgate en 1833 sufrió un grave ataque al corazón deteniendo su negocio de ventas. Pero después de un par de años de recuperación continuó con su negocio. En la década de 1840, la empresa comenzó a vender pastillasindividuales de jabón con pesos uniformes. En 1857, al morir William Colgate, se produce una reorganización que cambia su nombre a Colgate & Colgate bajo la dirección de Samuel, hijo del fundador, quien no quiso continuar con el negocio, aunque pensó que sería lo correcto continuarlo.

No es sino en 1873, que la compañía presenta su crema dental en pequeñas jarras. Esta presentación es sustituida en 1896cuando la empresa presenta en el mercado la pasta de dientes en tubo bajo la marca Colgate Ribbon Dental Cream, que se convierte en un estándar en el mercado. Al cumplir 100 años, la compañía poseía 800 productos diferentes en el mercado. En 1908 la empresa, que hasta entonces se había mantenido como un negocio familiar, comienza a cotizar en la bolsa y los cinco hijos de Samuel Colgate se incorporana la gerencia de la empresa.














PROTDUCTO: JABON PROTEX

Este producto ayuda a eliminar bacterias y a remover de los poros el polvo y la grasa que pueden causar granos y puntos negros. Contiene extracto de algas marinas, conocido por sus beneficios de limpieza profunda y remoción de impurezas. Además Protex: Elimina el 99.9% de las bacterias de la piel. Crea una barrera protectora quecontinua trabajando por horas para evitar que nuevas bacterias se adhieran a la piel. Está clínicamente comprobado.

CARACTERISTICAS

1. En los jabones protex se enfocan en que sus ingredientes son naturales
2. A pesar de tener distintas líneas todos poseen el mismo olor característico con el cual se identifican.
3. En su forma fisiológica todos son iguales aunque cada uno tiene diferentescolores que lo representan.
4. Este producto contiene Triclocarban (TCC) inhibe las bacterias mucho tiempo después del lavado. además de los Gránulos de Jojoba exfoliar la piel para eliminar células muertas.



EMPAQUES Y DISEÑOS

Los empaques o envolturas de los jabones protex son de diferentes colores, todos y cada uno de ellos tienen impresos los ingredientes con los cuales están fabricados, dandola opción a los clientes de que puedan leer todos los nutrientes que contienen estos productos.










LA MARCA

Es una marca reconocida en la categoría de Jabones antibacteriales, protege la piel de gérmenes ambientales razón por la cual los padres de familia lo buscan para la seguridad y la salud de sus niños.











































A QUE TARGET ESTA DIRIGIDO?

El jabón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabon Palmolive Protex
  • Jabon
  • El jabón.
  • jabon
  • jabones
  • jabones
  • Jabon
  • Jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS