JABON PURIFIC CONCLUIDO

Páginas: 12 (2855 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
INDICE

NOMBRE
Jabones purific
PROYECTO…………………………………………………………………………………1
PROBLEMÁTICA…………………………………………………………………………...1
ANTECEDENTES……………………………………………………………………………1
OBJETIVO…………………………………………………………………………………..2
HIPOTESIS…………………………………………………………………………………..2
JUSTIFICACION…………………………………………………………………………...2
MARCO REFERENCIAL…………………………………………………………………...3
MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………..5GLOSARIO…………………………………………………………………………………7
BOSQUEJO…………………………………………………………………………………8
METODOLOGÍA…………………………………………………………………………...8
POBLACIÓN Y MUESTRA………………………………………………………………...9
INSTRUMENTO……………………………………………………………………………11
PREGUNTAS………………………………………………………………………………11
CRONOGRAMA…………………………………………………………………………12
CONSULTAS (ANEXOS)………………………………………………………………...13
BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………………16

ANTEPROYECTO: ‘’Jabones Corporales En Barra”
NOMBRE DEL PROYECTO: ‘’Jabones Purific”
PROBLEMÁTICA:

Inexistencia de jabones 100% naturales que no generan daños dermatológicos

ANTECEDENTES:
Nadie sabe cuándo o dónde se hizo el primer jabón. La leyenda romana afirma que el jabón se formaba por el agua de la lluvia que lavaba las laderas del monte Sapo, junto al río Tiber. La grasa de los numerosos sacrificiosanimales se mezcló con las cenizas de madera (de los fuegos ceremoniales) y los esclavos notaron sus propiedades para limpiar, primero sus manos, y después los tejidos. Los restos de jabón más antiguos se encontraron en tarros de arcilla de origen babilónico alrededor de 2800 A.C. Pero son los romanos quienes convierten el jabón en un artículo diario para la higiene y para evitar enfermedades. Losjabones han ido evolucionando a lo largo de la historia en diferentes formatos y variedades, inclusive se han diversificado en estilos según la característica propia de cada piel y las necesidades que requiere. 
Hoy en día hay muchas marcas de jabones que los fabrican y su gran variedad de ingredientes es inmensa tanto como aromas, colores y formas, lo que permite que los consumidores los puedanobtener según su beneficio para el cuidado de su piel, pero así como existe la gran variedad de ellos muchos carecen de tener ingredientes 100 % naturales y contienen otras sustancias, mismas que generan reacciones secundarias en la piel.
Es por eso que tomamos la iniciativa de realizar 1 producto esencial para la limpieza e higiene profunda de la piel que contenga todos los ingredientesnaturales que no tienen los jabones de hoy en día, además de que será un producto no dañino para nuestro medio ambiente.

OBJETIVO:
Elaboraremos un jabón 100% natural esencial para limpieza e higiene profunda de la piel, manteniéndola fresca, suave e hidratada.

HIPOTESIS:
Sabiendo que hay información de toda la existencia de jabones que nos brindan las diferentes marcas pero que carecen de portaringredientes naturales, dado que el jabón que elaboraremos cuenta con ingredientes naturales que beneficiaran en un 95% de los jabones actuales que nos ayudara a mantener un piel suave, fresca e hidratada.
Con el uso adecuado de nuestro jabón nuestros consumidores obtendrán un 90% de mejoras en su piel.

JUSTIFICACION:
La elaboración de este proyecto parte de la necesidad de elaborar un jabón a basede productos naturales y sobre todo que permita cuidar y proteger todo tipo de piel que hoy en día por el cambio brusco del clima se reseca y se daño la piel de muchas personas. La idea es que este producto contenga todos los beneficios naturales como lo es la glicerina que nos dará una mejor piel hidratada y mucho más sana y humectante; otro ingrediente seria el aloe vera el cual nos ayudara atener una mejor apariencia así como también renovara y rejuvenecerá todo tipo de piel además de que no generara daños dermatológicos, tomando en cuenta de que la idea de este producto cuidara a nuestro planeta dado que no contiene químicos y es biodegradable.

MARCO REFERENCIAL

El jabón (del latín tardío sapo, -ōnis, y este del germánico saipôn) es un producto que sirve para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el purificado
  • al concluir
  • conclu
  • mi conclu
  • conclu
  • Conclu
  • concluir
  • Conclu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS