Jabon

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Profesional
1- ¿Cuál ha sido el mayor reto a nivel profesional y personal?
A nivel profesional, haber Gerenciado el Departamento de Compras Pricesmart Nicaragua. Me recuerdo que fui el tercerempleado contratado. PSMT se comenzó de la nada, ya que no existía ningún concepto similar en el país. Se tuvo que seleccionar proveedores, ensenarles el concepto a los proveedores, seleccionar lamezcla de productos nacionales e internacionales y un sinfín de cosas más.
A nivel personal, haber concluido la Maestría En Gerencia Empresarial en la Universidad Thomas More. Fueron 1.5 años delargas horas de estudio y reuniones de grupo, lo cual nunca olvidare.
2- Observando su hoja de vida, es muy importante la comunicación, la planificación y el delegar funciones ¿Cómo ha logrado esaquímica con su equipo de trabajo?
Muchas de las personas que han trabajado bajo mi persona durante mi trayectoria profesional, han dicho que soy una persona exigente con carácter, principios y a lavez sincera. Pero al final del día siempre trato de ser justo y amigo de las personas que trabajan en mi equipo. Trato de siempre estar ahí para cualquier cosa que ellos necesiten.
3- ¿Suexperiencia en la embajada de Estados Unidos, cómo lo ha ayudado en las otras áreas de trabajo?

Esa etapa fue muy especial en mi vida. Trabaje 9 años. Básicamente, se me dio el trabajo en 1994 dereactivar la Sección Comercial de la Embajada Americana en Nicaragua. Era el enlace comercial entre ambos países. Promocionaba ferias comerciales, ayudaba a difundir informaciones de empresasnicaragüenses y del gobierno, a empresas norteamericanas, hacia investigaciones de mercados y otras muchas cosas. Esa etapa de mi vida me satisface en lo profesional mucho. Me enseno a trabajar bajo presión.Más personal
4- ¿Alguna anécdota que ha marcado su vida?
Una vez hace unos dos años atrás, me fui a pescar a las Isletas con unos amigos y pasando el tiempo íbamos troleando en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabon
  • El jabon
  • Jabones
  • Jabones
  • jabon
  • jabon
  • El Jabon
  • el jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS