JABON

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Prepara en casa tu propio jabón líquido y gel antibacteriano para manos
Los jabones y geles antibacterianos se han convertido en un producto muy necesario en cuanto a higiene, ya que tienen lacapacidad de eliminar al máximo aquellos microorganismos que están presentes en cualquier lado y que pueden llegar a causar diferentes enfermedades por el simple contacto con nuestras manos.
Actualmente enel mercado existen diferentes tipos de jabones y geles antibacterianos, los cuales pueden ser muy efectivos para mantener alejados los virus y bacterias que pueden afectar la salud. Sin embargo, sieres de los que prefiere alternativas ecológicas de un bajo costo y con la facilidad de elaborarlos los en casa, no te pierdas las siguientes formas de preparar tu propio jabón y gel antibacterianocaseros.

Jabón líquido antibacteriano 1
Este jabón líquido antibacteriano casero es una alternativa muy económica y amigable con el ambiente, ya que consiste en reciclar restos de jabón que casi siempretiramos a la basura. A partir de ahora no vas a querer dejar perder esos restos que antes creías que no servías para nada, ¡toma nota!

Ingredientes
1 litro de agua destilada.
1 taza de restos dejabón de tocador.
1 cucharada de glicerina pura (10 ml).
Fragancia y colorante (opcional).
¿Qué debes hacer?

Vierte el agua en un recipiente apropiado y luego agrégale los restos de jabón rallado.Colócalos a hervir al baño María, revolviéndolos constantemente para que se diluyan completamente. Cuando ya estén bien diluidos, retíralo del fuego y agrégale la glicerina, la fragancia y el colorante.Mezcla todo, déjalo enfriar y guárdalo en una botella en un lugar fresco.

Jabón líquido antibacteriano 2

Este jabón líquido casero combina las propiedades antibióticas y antibacterianas de variosingredientes naturales para hacer un buen aliado para eliminar virus, bacterias y otros microorganismos que se acumulan en las manos por su constante contacto con diferentes superficies.

Ingredientes
1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabon
  • El jabon
  • Jabones
  • Jabones
  • jabon
  • jabon
  • El Jabon
  • el jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS