Jaca

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Java Tv

Es una API de java para dispositivos relacionados a la TV digtal como cajas set-top , reproductores Blu-Ray y otros dispositivos digitales, Java Tv provee acceso a una variedad deaplicaciones que incluye guias electronicas de programación, clientes de Video On Deman, juegos ,aplicaciones de acceso a Internet entre otras. Entre algunas de las aplicaciones podemos destacar laposibilidad de seleccionar la cámara desde la que queremos ver un partido de fútbol o una jugada concreta, o seleccionar vídeos o juegos bajo demanda. Java TV se compone de una máquina virtual Javaestándar y varias bibliotecas del propio lenguaje Java y específicas.

Java Tv es un paquete opcional de Java Micro Edition (Java ME) que provee control sobre el funcionamiento unico de dispositivosreceptores de televisión, algunos servicios a los que provee acceso son : información de base de datos, selección de contenido, y acceso a información que es transmitida con la señal de Tv.

Java Tves una Api orientada principalmente a desarrolladores que se encuentran trabajando en contenido de televisión interactiva o herramientas de ese tipo.

Requerimientos Generales

Java TV debe serusada en conjunto con Java ME Profile (Perfil) con al menos compatibilidad con perfil Personal Basis Versión 1.0b

Java Media Framework

La API Java Tv 1.1 incluye las APIS proveidas por JavaMedia Framework (JMF) versión 1.0

Los paquetes incluidos son los siguientes

javax.tv.xlet : brinda soporte para las aplicaciones de Tv Digital y funciones básicas como pause, reausmir y otras delas set-top box.

Javax.tv.net provee el mecanismo para acceder a la información transferida por medio de las URL

javax.tv.graphics: brinda soporte a ciertos problemas especificos de AWT porejemplo descubrir el contenido raiz de una aplicación

javax.tv.util: incluye control y administración de tiempos o eventos de tiempo.

Javax.tv.media agrega soporte para funcionalidad con JMF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jace.....
  • jaco
  • jace
  • jaco
  • Nose que jacer
  • Funciones De Jac
  • jaco pastorius
  • JAC constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS