JACINTO GARC A DELGAD6

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
 JACINTO GARCÍA DELGADO
AMIGOS FALSOSJaso1948@hotmail. com
Así de sencillo… El trago de licor y las drogas son balas escondidas que matan la vida. Sin embargo, no basta decir que el arma de fuego cargada deproyectiles da muerte a la existencia o subsistencia, sino distinguir los amigos falsos que son como el dinero falsificado, no tienen ningún valor. Y, lo que es peor, causa mucho daño.
Al respeto, un padreinteligente y amoroso que tiene bajo su techo a un hijo ya adulto. Cuando este se hace rebelde y decide frecuentar con amigos falsos, debe actuar como lo que verdaderamente es, impedir con toda lafuerza de progenitor que tome ese mal camino y se meta en dificultades. Porque su vida debe ser ejemplo de virtudes ciudadanas.
Por desgracia, cuantos daño causan los hijos indisciplinados ydesobedientes que afectan la felicidad de los padres ricos y adinerados, menesterosos y pobres. Es la hora de lograr lo que ayer no fueron.
El padre es la vivificante escalera que han legado los antepasados parallegar a su origen, conocer mejor su cuna y para soñar, soñar con la felicidad de la madre que ha dado lugar al nacimiento de los hijos. Por eso es que al dirigirse al padre o la madre tiene quehacerlo con mucho respeto, y así demostrar que somos inferiores a ellos.
En sus miles de años, la humanidad ha probado que tiene toda clase de licores y drogas, amigos falsos y robots fabricados paraobedecer órdenes, de sufrimientos y problemas, de crímenes horribles y otras desgracias.
Las hijas y los hijos deben saber porque lo hacen, recuerde que los seres espirituales son llamados ángeles, losseres humanos por ser comprensivos pueden gobernarse sin que tengan derivaciones desastrosas.
Los amigos falsos tienen que hallar la forma de vencer esa debilidad, tienen que evitar situaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garc
  • Garc A
  • Jacinto
  • jacintos
  • Garca
  • Jacinto
  • Garca
  • garce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS