Jack dawson

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Jack Dawson
(1889 - 15 de abril de 1912) es un personaje ficticio de la película romántica de 1997, Titanic. Es interpretado por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.
Jack Dawson nació enChippewa Falls, Wisconsin en 1889 y tiene 23 años durante su viaje en el Titanic. Cuando tenía 15 años sus padres fallecieron, dejándolo solo. Desde entonces ha viajado por numerosas partes del mundo,incluyendo Los Ángeles (California) y París. Es un talentoso artista y siempre lleva su cuaderno y dibuja todo lo que ve.
En su estancia en Inglaterra se hizo amigo de un inmigrante italiano, FabrizioDi Rossi, y en compañía de él gana sus boletos, de tercera clase en el Titanic, en un afortunado juego de póquer. Ya en el barco, cuando este ve por primera vez a Rose DeWitt Bukater, quedaimpresionado por su belleza. Más tarde le salva de un intento de suicido, y como recompensa es invitado a una cena en primera clase. Jack logra impresionar a todos en la mesa con su elocuencia y el echo de noavergonzarse de ser pobre. Al culminar la cena invita a Rose a una verdadera fiesta en la sección de tercera clase del barco.
Después él vuelve a buscarla pero ella le dice que ellos simplemente nopueden estar juntos. Allí Jack le confiesa su amor y le dice que no tiene nada que ofrecerle. Pero al atardecer, Jack se encuentra pensando en la proa del Titanic y allí Rose le busca dispuesta aexpresarle su amor. Y se dan su primer beso, luego Rose lo lleva a su camarote y le pide que la dibuje como a sus "chicas francesas" vistiendo sólo el "Corazón del la Mar". Seguidamente tendrán queenfrentarse a las persecuciones del mayordomo de Cal, prometido de Rose. Ellos bajan hasta al almacén del barco y se refugian en el Renault de William Carter, donde se dejan llevar por su pasión. Al subir ala cubierta presencian la colisión del barco contra un iceberg, que lo daña sin remedio. Mientras que el barco va en descenso ellos tuvieron que enfrentar diversas adversidades, sin embargo, logran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dawson
  • jack
  • Jack
  • jack
  • Jack
  • jack
  • Jack
  • Jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS