Jack Welch El Lider Empresarial Mas Exitoso Del Mundo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
"No existe una fórmula fácil para ser un líder. Ojalá la hubiera. El liderazgo es un desafío compuesto de equilibrios, responsabilidades y presión"
JACK WELCH

GESTION EMPRESARIAL
INTEGRANTES:.Fiorella Sialer .Piero Tello .Luis Garnique .Eddy Corrales

JACK WELCH - "EL PIONERO CORPORATIVO"

1

Considerado uno de los mayores líderes empresariales del siglo XX. Pasó a ser el octavodirector general de GE ,durante su mandato, los beneficios de la compañía ascendieron a 400.000 millones de dólares, con lo que ésta se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo. Dos losaspectos que le hacen sobresalir sobre el resto: por una parte, el hecho de haber sido pionero en la utilización de estrategias empresariales que marcaron un cambio radical y, por la otra, su profundaconvicción de que el mundo empresarial en el fondo es muy sencillo.

JACK WELCH
JACK WELCH - "EL PIONERO CORPORATIVO" 2

Vivimos en un mundo globalizado y cambiante. No existe ser viviente que nocambie y se mueva; el cambio constante es la esencia de la existencia en sí misma. En los últimos años, se viene hablando mucho del liderazgo y de la formación del líder el cual es el conductor de ungrupo humano. Por ello, el hecho de que se hable de liderazgo hoy más que antes no significa que los líderes se hayan inventado hace poco, sino que su importancia en una sociedad tan globalizada, y másaún, en las empresas como organizaciones básicamente humanas ha vuelto la atención sobre el este tipo de persona , el cual antes de llegar a serlo, nuestro éxito depende del desarrollo personal;cuando ya lo somos, el éxito consiste en conseguir el desarrollo de los demás.

INTRODUCCION

JACK WELCH - "EL PIONERO CORPORATIVO"

3

Un líder es una persona capaz de producir grandes cambios,ya que el principal interés de un líder se centra en generar cambios e innovaciones. Un líder mira hacia el futuro con una visión ambiciosa y diferente de cómo pueden hacerse las cosas. Los líderes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Exito Mas Grande Del Mundo
  • Exito Mas Grande Del Mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • El exito mas grandel del mundo
  • Estas reglas son sacadas de la experiencia de uno de los hombres más exitosos de la historia empresarial del mundo
  • lider jack welch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS