jack

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 Jack Daniels
La familia JACK DANIEL’S esta formada por
Jasper Newton “Jack” Daniel era uno de los trece hijos de Calaway Daniel. Cuando se observa el árbolgenealógico de Calaway Daniel, busca a Jasper Newton en la lista.Luego, busca a la hija de Calaway Daniel, Finetta Josephine Daniel. Finetta era la madre de Lillian Elizabeth Motlow y Lem Motlow, el sobrino deJack Daniel, que estuvo a cargo de la destilería después de su muerte. Lillian era la madre de James Conner Tolley, el padre de Lynne Tolley. Así es como Lynne Tolley tiene un vínculo sanguíneo conJack Daniel.

Materia prima
No es cualquier barril, es nuestro barril:
Un factor importante en la elaboración de nuestro whiskey de calidad es fabricar un barril de calidad. Es por eso que lededicamos el mismo cuidado y atención a la fabricación de barriles que a la elaboración de los productos Jack Daniel's. Comenzamos escogiendo el mejor roble blanco para las duelas del barril. Nuestrosartesanos unen las duelas manualmente y luego tuestan y queman cuidadosamente el interior del barril para caramelizar las azúcares naturales de la madera. El roble tostado le da al whiskey su intensocolor ámbar y su distintivo sabor y acabado. Sólo le confiamos nuestro whiskey a un barril de roble blanco. La calidad del barril es tan importante para nosotros que somos la única destilería que invierteen el trabajo y en los gastos que implica fabricarlos.
Una botella para líneas cuadradas para un shooter (tirador) tradicional:
Jack Daniel, en un principio, embotellaba su whiskey en jarras debarro. A fines de la década de los años setenta, del siglo XIX, las botellas de vidrio eran la sensación; entonces el Sr. Jack diseñó una botella de vidrio, redondeada, de tamaño convencional y con elnombre de la destilería grabado en ella. Pero esto no lo conformó por mucho tiempo. Su whiskey era diferente y pensó que la botella que lo contuviera también debería serlo. En 1895, encontró lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jack
  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack
  • Jacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS