JACKE MATE

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Raymond Loewy y sus diseños inspiran nuevo doodle de Google
Google le rinde homenaje al francés Raymond Loewy, uno los diseñadores industriales más conocidos del siglo XX, en el 120 aniversario desu nacimiento.

El doodle de Google está dedicado a Raymond Loewy, uno de los diseñadores más influyentes del siglo pasado. Este doodle evoca las locomotoras que se usaban en el siglo pasado.Foto: Captura
Foto: Captura
Google dedica en este día su doodle a Raymond Loewy y el legado que dejó con sus diseños de la locomotora.

A pesar de que Loewy nació en Francia, su carrera fueconocida por el desarrollo que logró en los Estados Unidos, donde también es recordado por su aporte al márketing atractivo en el diseño de los cigarros 'Lucky Strike', la concha amarilla y roja de laempresa 'Shell' e incluso el habitáculo espacial 'Skaylab I'.

La botella de Coca-Cola, los autobuses Scenicruiser Greyhound, el famoso modelo Studebaker y el Air Force One para John F. Kennedy sonotros de sus diseños más emblemáticos.

La relevancia de su trabajo le mereció una portada en la revista Time. Foto: Difusión
La relevancia de su trabajo le mereció una portada en la revista Time.Foto: Difusión
Los diseños de Raymond Loewy permanecen vigentes y, por lo mismo, Google rememora el natalicio número 120 de este gran diseñador, que innovó con un estilo moderno a las locomotorasde la época.

Sus diseños son reconocidos por la forma aerodinámica de las locomotoras modernas de pasajeros.

Regresó a Francia pocos años antes de morir en julio de 1986.

<
Google hatenido varios logotipos desde su creación. El logotipo actual fue diseñado por la diseñadora Kedar Ruth, basado en el tipo de letra Catull. Para celebrar eventos señalados, Google cambia su logo oficialpor otro, diferente en cada ocasión y alusivo al respectivo evento, al que denomina doodle. A continuación los doodles de este 2013:. Foto: Tomada de Internet / Terra
Este 2 de noviembre Google...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jack
  • jack
  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS