jackers

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
El 1 de julio de 2009, el senador Jay Rockefeller ( D -WV ) introdujo la "Ley de Seguridad Cibernética de 2009 - S. 773 " (texto completo ) en el Senado , el proyecto deley, co - escrito con los senadores Evan Bayh (D- IL), Barbara Mikulski (D -MD) , Bill Nelson (D -FL ) y Olympia Snowe (R -ME ) , se remitió a la Comisión de Comercio,Ciencia y Transporte , que aprobó una versión revisada del mismo proyecto de ley (el " Ley de ciberseguridad de 2010 ") Distintos efectos del joke[editar · editar código]

Losjoke producen efectos muy variados:
Hay una gran cantidad de jokes que hacen efectos sobre el cursor. Por ejemplo, tambalearlo o cambiar su icono cada pocos segundosOtros juegan directamente con la imagen del monitor, haciéndola girar o dando un efecto de temblor.
También hay algunos que abren y cierran constantemente la bandeja de CD oDVD, a la vez que muestran mensajes humorísticos en el monitor
En ocasiones un joke puede producir efectos que al principio pueden asustar, colocando en el monitor unaimagen en la que, por ejemplo, parezca que el ordenador ha sido totalmente formateado, con lo que reinicia, apaga o suspende el sistema (normalmente es apagado).
En ocasionespueden haber jokes que hagan aparecer en pantalla una pregunta con una única respuesta, y posteriormente mostrar un molesto mensaje por toda la pantalla.
También los hayque hacen aparecer algún elemento molesto en la pantalla, como una mosca o una rana
Por último, encontramos jokes que hacen aparecer una cantidad exagerada de ventanas queel usuario se ve obligado a cerrar una a una
Igualmente, se pueden crear jokes de cualquier tipo, todo depende de la imaginación de su creador
De interés: Cualquier j
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la etica jackers resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS