jacob

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Autobiografía

Yo Josué Navarrete de 14 años de edad nacido el 25 de Julio de 1998, soy una persona de tamaño promedio de cabello castaño claro, ojos marrones y de contextura normal. Actualmente resido en Calderón-Manabí-Ecuador. Mis pares son Víctor Enrique Navarrete Palma y Bella Rosemary Ruiz Chevez y mis hermanos son Jacob Eliseo Navarrete Ruiz y Bella Solange Navarrete Ruiz.

Mi crianzay mayor parte de infancia la viví en Bijahual hasta la edad de 8 años, mis aspectos positivos a aquella edad fueron los de que era muy extrovertido e inteligente era un niño aplicado en los estudios y mis aspectos negativos que más recuerdo es que era malcriado con mis abuelitos pero, igualmente ellos me mimaban y consentían con lo que quería así yo hiciera mil malcriadeces.

Mis metas enaquella edad eran, lo que creo yo todo niño sueña a mi edad, de llegar a ser un futbolista, y llegar a ser muy reconocido en el mundo por lo que más ansiamos hacer en aquella preciada edad.

En el amor a mi edad de 8 años, en realidad a esa edad no existía esa palabra para mí, es más para que niño de tal edad existe la palabra amor, a esa edad nuestro único amor es principalmente nuestra mama y papay en si toda la familia.

Mis sueños a esa edad era únicamente jugar, jugar y jugar sin preocupaciones, pero a medida que uno va creciendo se da cuenta de que eso o es así y que tienes que irte volviendo más responsable para llegar cumplir tus metas.

Mis fantasías a aquella edad, eran que yo vivía la gran vida de un futbolista con dinero, autos de lujo y sin obligaciones de un niño de aquellaedad.

Pero a medida que el tiempo fue pasando me fui desarrollando y así pase a mi etapa de adolescencia en la cual me encuentro ahora, en esta etapa, todos mis pensamientos, metas, sueños, fantasías, etc. Fueron cambiando cada vez más y más.

Cuando cumplí los 8 años nos mudamos a Quevedo allá viví hasta la edad de 14 años fue allí en donde todas mis ideas, metas y propósitos cambiaron.Mis aspectos positivos a las edad de 10 hasta los 14 años fue que me preocupaba más por estudiar y querer superarme en el ámbito estudiantil, tener buenas calificaciones para así poder entrar a la universidad y seguir una carrera que me diera ganancias.

Mis aspectos negativos que más recuerdo de aquella época es que por más que quería estudiar y superarme no quería ir al colegio, estaba bajoen matemática, generalmente no obedecía a mis padres y les cogía dinero sin permiso.

En esta edad mis sueños ya habían cambiado de rumbo el querer ser un futbolista famoso adinerado con buenos carros ya iba quedando cada vez más atrás, y ahora surgía en mi la pasión y el amor por la música, fui allí cuando mi papa a la edad de 10 años me compro mi primera guitarra.








Aunque nosabía entonarla yo pasaba todo el día con ella y fue así como poco a poco fui aprendiendo lo básico, los primeros acordes los primeros rasgueos etc.

Por mucho tiempo estuve así, hasta que fui a mi primer curso de guitarra, en donde realmente creo que nos estafaron a mí y a mi papa porque en aquel curso tan solo aprendí dos canciones y nada más. No porque yo solo quise aprenderme esas dos fueporque el profesor solo nos enseñó esas dos.

Luego de eso seguí por mi propia cuenta y fue así como llegue al nivel de aprendizaje que tengo ahora. Después de unos meses llegaría a mí me otra pasión que es el canto, empecé a cantar a los 12 años, claramente no cantaba bien eso lo expresaba la cara de las personas a las que les cantaba.

El canto lo deje a parte por un tiempo, en el año 2012 a laedad de 13 años llego a mí una oportunidad única de esas que solo aparecen una sola vez en la vida, que era de actuar en una película, producida por el profesor de artes liberales del municipio del Cantón Buena Fe.

Al principio como todo lo nuevo se me hizo difícil, no sabía que gestos hacer como mirar de qué forma vocalizar las palabras pero fue allí en donde entable mi amistad con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jacobo
  • JACOB
  • Jacob
  • Jacobo
  • jacobo
  • Jacobo
  • Jacob
  • Jacob

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS