Jacobo no es un pobre diablo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Jacobo no es un pobre diablo.

Autor: Gabriele Heiser.

Resumen 1:

Trata de una historia sobre albatros. Jacobo es un pequeño albatros que desde sunacimiento es distinto a los demás: No sabe volar, ni nada ni tampoco bucear pero es muy amable, optimista, alegre y posee un gran talento cantando. Los problemasaparecen cuando el consejo de ancianos obliga a Jacobo a volar en menos de un año. Es en ese momento cuando su madre y su padre, Eli y Tom, buscan ayuda para que suhijo aprenda a volar viviendo con ello multitud de aventuras, todo termina de manera muy feliz para Jacobo.

Valoración personal: Es un libro que nos muestraque cada ser es especial, que cada uno tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y debemos saber convivir con ellos. Que el grupo de individuos más cercanosa nosotros no siempre tienen por qué llevar razón y por ello es bueno saber encontrar respuestas en entornos poco frecuentes de nuestra vida diaria.

Destinadoal segundo ciclo de primaria.


Resumen 2:

Jacobo que es un alcatraz al nacer no sabia volar los padres le intentaron enseñar, pero un día uno de losalcatraces que mejor sabia volar le intento enseñar pero tampoco pudo. Entonces la madre muy considerada fue en busca de ayuda por todo el mundo.Pregunto aelefantes, ballenas, delfines y hasta a un hombre, pero todos le daban el mismo consejo.Un día unos viejos le dieron un plazo para que aprendiese a volar.Cuando llego eldía Jacobo no sabía volar.Todos los alcatraces protestaron y a los viejos que no querían a Jacobo les echaron de la islas y Jacobo vivió feliz para siempre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jacobo noe s un pobre diablo
  • Prueba Libro Jacobo No Es Un Pobre Diablo
  • jacobo no es un pobre
  • Cuentos del pobre diablo
  • Jacob
  • Jacobo
  • JACOB
  • jacob

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS