Jacu

Páginas: 14 (3421 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Jacú y su destino
Jacú y su destino
Hace un tiempo, en lugar lejano fuera de lo común, nació una niña que al parecer tenía un destino escrito en el cual iba a sufrir por cumplirlo.
Jacú, una joven de 14 años de edad, medía 1.57 metros pesaba aproximadamente unos 47 kilos, de piel morena, pelo negro muy liso, cejas negras pobladas, ojos negros expresivos, una nariz perfilada, con unos labiosnormales ni muy grandes ni muy pequeño, nació en una villa llamada Calot el cual se especializaban en los poderes de la naturaleza de tipo viento, era gobernada por un rey que era escogido mediante una batalla donde el que quedara en pie seria el próximo rey o reina. A Jacú le gustaba aprender cada día algo nuevo, entrenaba mucho porque ella deseaba convertirse algún día en una reina
Un día Jacúestaba en su villa entrenando como todos los días y de pronto escucho una gran explosión cerca de su casa, Jacú asustada y preocupada por sus padres fue al lugar de la explosión y vio a sus padres tirados, Jacú se acercó hacia donde estaban ellos para ver si estaban vivos o muertos, estando ella cerca de ellos rompe en llanto, pero su padre Zeamoon le dice a Jacú que no llore que escapara prontoporque los enemigos de la villa vecina estaban cerca, Jacú triste le hace una promesa a su padre diciéndole que ella será la próxima reina e iba hacer que ya no hubieran más guerras entre las cinco naciones, que iba imponer la paz y si no existe eso llamado “paz” la buscara hasta encontrarla cueste lo que cueste y que jamás se rendirá. Jacú muy triste se aleja de la villa y vaga por el mundo por unaño enfrentándose a enemigos que quería su elemento ya que los que poseían ese elemento de viento había pocos. Se entrenaba cada día para hacerse más fuerte y poder cumplir su promesa.
Un día Jacú cansada de vagar por el mundo decide ir a una villa llamada Naif el cual se especializaban en los poderes de la naturaleza de tipo agua, ella cansada decide entrar a la villa, mientras ella entraba vioa un muchacho llamado Nía (media 1.60, pesaba aproximadamente unos 60 kilos, su cabello era castaño, sus cejas era muy pobladas, sus ojo era como grises que con la luz del sol se miraban azules y con el reflejo d ella luna se le miraban azules su mirada era muy caída, pesada y fuerte, tenía una boca perfecta), que estaba sentado solo y muy triste, Jacú muy amablemente se le acerca parapreguntarle qué pasaba:
- Hola, ¿te encuentras bien?
-Hola, si estoy bien gracias por preguntar. Le contesta él muy triste
-Ok, oye ¿tú sabes en donde puedo encontrar al rey de esta villa? Le pregunta ella pero sin serle indiferente
-Sí, ve al centro de la villa, hay esta su torre, es la más alta de todas las que hay. Él le contesta muy amablemente
-Muchas gracias. Responde sonriente
Jacú se aleja deél y se dirige hacia donde está el rey. Jacú entra a la torre y se dirige hacia donde está su oficina, entra y le pide desesperadamente que la deje quedar en la villa. El rey Andrew muy amablemente le dice que sí, que no hay problema pero debía entrar a estudiar a la academia de entrenamiento. Jacú sin pensarlo le dice que sí.
Pasaron los días y Jacú estaba muy feliz por llegar a la academia yhacer nuevos amigos y no sentirse más sola, además, que a ella le quedo gustando al joven que vio cuando llegó a la villa. Al fin llega el día en que empiezan las clases en la academia, ella entra muy feliz y ve a Nía. Ella va muy nerviosa y lo saluda pero él la ignora porque no la reconoce, Jacú muy triste se aleja de él. Cuando entraron a la academia el rey Andrew entró y dividió los grupo detres personas del 1 al 10, a Jacú le toco en el equipo 6 con Masut y Oní, Nía con Óbito como maestro del equipo y le toco en el equipo 10 con Redke y Sushyt, en todos los grupo siempre tenía que haber una mujer y dos hombres para hacerlos equilibrados ya que también debían las mujeres aprender jutso médico por si ocurría algún accidente en las misiones. Pasó un año desde que Jacú entro a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS