Jadde Bulldog inglés

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Jadde es mi perra Bulldog Inglés, y la amo como a nadie en este mundo.

Ya tuvo una camada de 7 hermosos perritos, quedó un poco demacrada pero ya está hermosa, y vivimos en Manizales, Caldas.Bulldog inglés:

El Bulldog Inglés es un perro valeroso y combativo al que pocas veces oiremos lloriquear. Según las personas que han convivido con esta raza, este es un animal muy testarudo quenunca se queja, ni cuando tiene hambre o sed ni cuando siente dolor. Vamos, un todoterreno de perro al que tendremos que controlar por si se hiere o pasa sed.
Origen:
Los ancestros del Bulldog Inglés,los mastiffs, eran utilizados para hacer correr a las reses antes de llevarlas al matadero, de este modo se mejoraba la calidad de la carne. Durante la Edad Media se puso de moda organizarenfrentamientos entre toros (bulls) y estos perros, afición que fue creciendo con los siglos. En 1835 el Parlamento británico prohibió estas peleas pero la actividad no cesó hasta finales del siglo XIX. Porestos años el Bulldog Inglés estuvo a punto de desaparecer hasta que se empezó a estandarizar la raza.
Comportamiento:
El Bulldog Inglés es bastante cabezota, juguetón, vital y sensible. Siempre estáatento a lo que sucede a su alrededor y con los extraños se puede mostrar vigilante pero no agresivo. Aunque sorprenda, es un animal que no soporta la brutalidad y que necesita el cariño de sus dueños.Es un perro adecuado para los niños, ya que sabe dosificar su fuerza y es muy paciente. Tiene un carácter bueno, amistoso, dócil y atento.
Aspecto:
El Bulldog Inglés es un perro robusto, compacto,potente y ancho. Tiene una cabeza bastante grande en relación con el cuerpo en donde la piel es suelta y arrugada. El hocico es corto y ancho y los labios son gruesos y colgantes. Sus patas soncortas, fuertes y musculosas. La cola es corta, recta y se inclina hacia abajo. Tiene un pelo fino, corto y espeso que acostumbra a ser atigrado unicolor con máscara. El Bulldog Inglés también puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLDOG INGLES
  • bulldog ingles
  • La compra de un bulldog ingles
  • Estandar de bulldog ingles
  • Control y profilaxis para la displasia coxofemoral en el Bulldog ingles
  • Alimentacion Del Bulldog Ingles
  • Defectos Congenitos De Bulldog Ingles
  • 80445338 Manual Del Bulldog Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS